La Paz, B.C.S.- A pesar de que los principales afectados por el huracán Odile fueron habitantes de colonias populares, ellos no han recibido la apoyo prometido por parte de las autoridades, tampoco se han hecho obras que ayuden a que sus domicilios estén más protegidos, dijo Júpiter Tapia Cázales, dirigente del antorchismo sudcaliforniano, quien espera que con los recursos del FONDEN recientemente aprobados, esta situación cambie.
Tapia Cázales reconoció la labor de los gobiernos para rehabilitar la ciudad, pero al mismo tiempo, calificó de insuficiente el papel del gobierno estatal, “si bien la ciudad se levantó, muchas personas de escasos recursos siguen sin recibir apoyo para mejorar sus viviendas, el gobierno del estado se limitó a dar láminas, y hasta en eso, su lentitud fue señalada por nosotros en una manifestación días después del meteoro”, señaló.
El líder social dijo que antorchistas esperan que ahora, con recursos en mano, se destine algo para las colonias pobres, pues la situación se ha mantenido casi igual que después de Odile, “siguen en el abandono, con la diferencia que ahora, se acercan las campañas, y con ello toda una ola de visitas por parte de políticos que buscaran el voto; el gobierno estatal debe aplicar los recursos antes de que esa situación, pueda utilizarse como bandera de campaña”, apuntó.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
jupiter vete hasta pluton
Estos son grupos de choque del pri.
sale manuel del riego dile que la pinte otra vez de amarillo
P INCHES TAGUALILASPRIETOSPELOSPARADOS MEJOR PÓNGANSE A TRABAJAR P INCHES ZÁNGANOS. TODO QUIEREN QUE LES REGALE PAPÁ GOBIERNO.
Y mientras sigan gobernando el estado quienes ocupan el Palacio de Gobierno, seguirán esperando. Isaías tiene la pintura suficiente para cambiarle el color a BCS.