Por Raquel Romo Medina
Las Elecciones intermedias del año en curso no serán nada fácil para ningún partido, debido a la difícil situación que han enfrentado varios funcionarios públicos de todos los colores y sabores, por lo que se debe elegir a los próximos candidatos a los diversos cargos de elección popular, con probada honestidad además de una amplia y experiencia capacidad política.
Se viven momentos políticos, económicos y sociales con grandes problemas en todo el país, en unos más que en otros, pero así es. Porque existen intereses mezquinos de gente que pretenden llevar a México a un verdadero y caos y crisis política y social. Grupos que evidentemente no dan la cara y detrás de ellos están los llamado anarquistas, además de profesores y delincuentes enmascarados que no tienen el valor de dar la cara.
Se han atrevido inclusive a provocar al Ejercito Mexicano con el objeto de tener un mártir y con ello atacar con mayor furor sacando a flote su odio, su encono, pero principalmente se sed de obtener el poder político.
Por ello es verdaderamente necesario que los partidos políticos hagan un frente común con las autoridades estatales y el gobierno federal, en pro de obtener un clima de tranquilidad y paz, en nuestro querido México, no solamente antes y el día de las elecciones sino para el futuro y de seguridad de nuestros jóvenes y niños.
Verdaderamente el gobierno federal ha sabido mantener la calma y ha soportado a tantos delincuentes que han violado la ley causando incendios, daños y destrozos entre otros, a instituciones públicas y empresas privadas, cuyos daños han sido considerables.
Repetimos ha sido demasiada tolerancia por los gobierno estatales y federal, pero todo tiene un límite y seguramente se pondrá fin a todas estas atrocidades cometidas por gente sin principios que engañada o pagada por nefastos mexicanos que únicamente tiene sed de poder y sin amor a su país.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
todos son una mierda…. todos los nombres dan asco. …
La certidumbre y el clima para el desarrollo del turismo y la pesca que es lo que necesitamos, nos lo puede dar Isaías González, quien es el único que tiene la pintura suficiente para cambiarle el color a BCS.