Cabo San Lucas, B.C.S.- Hoy se acaba de formalizar la asunción de Martín Salinas Ceseña como encargado del despacho en la delegación municipal de este puerto, conocido por su alto grado de ineptitud y poca creatividad en los cargos públicos que ha desempeñado como pieza de ajedrez de la asociación de políticos corruptos denominada LOS CABOS.
Este sujeto es corresponsable del desabasto de agua que existe actualmente en todas las colonias populares de Cabo San Lucas.
Como amigo íntimo de los hermanos Agúndez Montaño, también tiene cuentas pendientes en el manejo del dinero, pues han ocurrido dos robos misteriosos en las oficinas del Agua Potable que estuvieron bajo su responsabilidad, donde al igual que el ocurrido en la tesorería general municipal, nada está claro.
Por eso la población del puerto, no debe esperar mucho de Martín Salinas Ceseña, quien desde la salida del anterior delegado, Martín Lagarda, ya venía ocupando temporalmente la silla.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
ese hombre no sirve para la delegación fuera!!!! fuera!!!! gente inútil fueraaa !!!!
PINCHE BIGOTUDO DE CA-CA… PANZA DE TAQUERO CHAFA… MEJOR DEDICATE A VENDER LOS DE CABEZA … PA» QUE TE SIENTES AGUSTO HUEYON …. WUAKALA !!!
igual que la familia agundez
CHE COCHI BERRACO
Isaías es el único que tiene la pintura para cambiarle el color a BCS
Estas muy guey amigo,la momia no tiene ninguna posibilidad por rata.ya que le roba a los sindicalizados gastronómicos parte de su suldo por las cuotas sindicales obligatorias y quien falta le descuenta de dos a tres días de salario,tu no sabes nada de Isaías Gonzalez Cuevas,mejor no opines ya que no lo conoces como yo,que soy gastronómico.