Por Raquel Romo Medina
El PRD exhortó a todas las fuerzas políticas del país y al gobierno federal, para que en forma conjunta realicen un frente común en pro del blindaje de las campañas electorales, para detener cualquier posibilidad de que grupos delincuenciales pretendan apoderarse de candidaturas.
Es necesario señalar que el Partido del Sol Azteca atinadamente hace éste llamado a las fuerzas políticas de México para que cualquier personaje que sea rechazado en alguna candidatura por posibles vínculos con grupos de la delincuencia organizada, no sea cobijado por otras fuerzas políticas.
Además de que dicho partido político está dispuesto a un diálogo sincero con otros institutos políticos de nivel estatal y federal, para evitar que se logren colocar personas indeseables.
Como se sabe, se monitorea con especial cuidado a los estados de Michoacán, Oaxaca, Guerrero y Moleros.
Seguramente que el gobierno federal tiene contemplado un blindaje extraordinario para el próximo domingo 7 de junio, día en el que en 9 estados se elegirán igual número de gobernadores, así como de legisladores locales y planillas de ayuntamientos.
Entre ellos como es conocido por todos se encuentra nuestra entidad Baja California Sur.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
La propuesta es adecuada, lástima que quienes la proponen demostraron que son ellos los coludimos con el crimen organizado.