Los Cabos, B.C.S.- Al menos 300 policías vigilan –las 24 horas- las calles de las colonias, zona comercial y turística de Los Cabos para evitar cualquier contingencia delictiva en esta época decembrina, donde repunta la economía con las compras navideñas por parte de las miles de familias locales y extranjeras.
El titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Guillermo Marrón Rosas, informó que las 24 horas del día los elementos a su cargo, a bordo de 28 patrullas y 16 motocicletas realizan recorridos de vigilancias en las colonias más conflictivas, en las zonas comerciales y turísticas tanto de San José del Cabo como de Cabo San Lucas.
Asimismo la fuerza de la Policía Municipal realiza recorridos a pie y vigilancias permanentes en instituciones bancarias, grandes comercios y zona turística donde hay mucha actividad de paseantes.
En las tareas de prevención participantes agentes de la Policía Preventiva, de la Policía Turística y de Tránsito Municipal, todos ellos coordinados por el Director Operativo, Director de Tránsito y Comandante Delegacional de Cabo San Lucas.
Es interés del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño que las fechas decembrinas las familias de Los Cabos disfruten en armonía y tranquilidad, por lo que es fundamental la disponibilidad de las fuerzas de seguridad, así como los servicios de emergencias, los cuales, acotó, permanecerán alertas.
El titular de la corporación policíaca recomendó a la ciudadanía permanecer en contacto con sus comités vecinales, respetar las señales de tránsito y no consumir bebidas embriagantes mientras manejan, evitando así cualquier accidente que pudiera resultar de fatales consecuencias.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
A robar se a dicho y siguen los vendedores de droga y protitutas sorprendiendo a turistas trabajando con la poli asi es !@@!@@@@@
tan efectiva la labor policiaca que en víspera de la nochebuena se registró un homicidio entre ancianos. Discutirían al calor del agua bendita que ingerían?