- Fue detenido por oficiales de la municipal
Cabo San Lucas, B.C.S.- En la víspera de navidad, una mujer y su hijo fueron víctimas de una golpiza de parte de su enfurecido marido, por lo que se solicitó de urgencia la intervención de la policía municipal.
Los hechos fueron notificados a oficiales que realizaban recorridos de sobrevigilancia en la zona centro a las 11:30 de la noche, cuando les indicaron vía radio desde el módulo C4, que en las calles de Manuel Pineda y 2da. avenida ocurría un hecho de violencia, en las cercanías del minisuper YOLI.
Cuando arribaron al lugar una mujer les dijo a los uniformados que su marido, sin razón aparente la había agredido verbal y físicamente, junto a su hijo, que recibió un puñetazo en el pómulo izquierdo.
Pidió que detuvieran al agresor, pues tenía la intención de denunciarlo penalmente, por lo que autorizó el ingreso de los oficiales a su vivienda.
Fue remitido al área de la barandilla, donde se identificó como Marcelo Reyes Gaspar, de 41 años de edad, originario del estado de Oaxaca y de ocupación carpintero.
Lo ingresaron a la cárcel pública municipal, una vez que fue certificado por el médico legista.
La víctima acudiría al Hospital General para obtener una certificación médica oficial de los golpes, debido a que no es la primera vez que esto ocurre pues, indicó que ya lo tenía demandado por los mismos motivos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Querido CP, porfa abre los comentarios al mensaje de la familia real porque tenemos cosas interesantes que opinar, en serio…..
eso se aregla con una buena culiada y hasta desayuno le hacen al paisaaa jaaaaaa como si no supieran pinches persinados
¿pero si se les puede insultar soézmente metroburro? porque por aqui abundan esos casos; vervi gratia…
verbi gratia.
Que lo chinguen por abusivo alas mujeres no se les golpea ponte con un hombre hijo de tu puta madre.
Horrible caso ojala y alguien le enseñe principios a ese imbecil estoy de acuerdo contigo metroburrito😘
¡BAHH! ES PARTE DE LOS USOS Y COSTUMBRE DE ÉSTOS PARIAS. EL DÍA QUE SU MARIACHI NO LES PONE UNA C HINGUIZA A LAS INDIAS ÉSTAS ANDAN LLORANDO Y MURMURANDO CON LA MIRADA PÉRDIDA QUE SU VIEJO YA NO LAS AMA.