Los Cabos, B.C. S.- Pese a la temporada vacacional de Navidad y Año Nuevo, los contribuyentes de Los Cabos pondrán realizar sus trámites y servicios en la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, principalmente en lo relacionado al canje de placas, licencias de conducir, tarjetas de circulación, pago de infracciones de tránsito, entre otros servicios.
Si bien es cierto que parte del personal disfruta de su periodo vacacional de fin de año, se tiene personal administrativo de guardia en cada una de las cajas recaudadoras de Cabo San Lucas, La Ribera, Santiago, Miraflores y San José del Cabo.
En cada una de las áreas administrativas se atiende a los contribuyentes de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, de lunes a viernes; los sábados el horario de atención es de las ocho de la mañana a la una de la tarde.
Los contribuyentes puedan realizar en los anteriores antes descrito el pago de multas administrativas, infracciones de tránsito, canje de placas, renovación de licencias de manejar, tarjetas de circulación, cambio de propietario, entre otros servicios.
Las autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal recuerdan a los contribuyentes que a partir del 2015 ya no tendrán que pagar el gravamen de la tenencia vehicular, por lo que será más económico regularizar la situación de sus automóviles.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
A proposito de servicios,por que los cadetes de la policia estan haciendo guardias en el interior de las tiendas soriana?no estarian mejor en el estcionamiento o en los alrededores,lugares donde ocurren los atracos,es mera observacion nada mas eeeeh?o acaso a los comandantes les faltan algunas clases de tactica policial?o experiencia que se yo.aaaaah y estaria bien que en el plan estatal de seguridad,si existe claro,por que no contemplan que sean obligatorio,por ley,las camaras de seguridad,en los estacionamientos y alrdedores de todos los supermercados,grandes negocios y bancos etc.etc,pero que sean monitoreadas por verdaderos policias,que tengan bien identificados a los delincuentes?.
No es novedad que en estos tiempos previos a las Elecciones las autoridades nos muestren su mejor cara, Si no ya verán los rostros de los policías que pedirán a los ciudadanos para su navidad, situación que da pena ver.