San José del Cabo, B.C.S.- Elementos de Seguridad Pública adscritos al Sector Dos de San José del Cabo, lograron el aseguramiento de un agresivo sujeto, el cual se habría introducido a dos domicilios, sembrando el terror con un machete.
Dándole seguimiento a un llamado de los servicios de emergencias, los uniformados acudieron a las inmediaciones de la Colonia Vista Hermosa, como referencia a espaldas de “Abarrotes Marcos”, donde una aterrorizada mujer, explicó a los agentes que minutos antes, un sujeto habría ingresado a su domicilio con una machete en la mano, provocando que ella y sus pequeñas hijas intentaran resguardarse escapando del lugar. Con la autorización de la indefensa mujer, los elementos policiales ingresaron a la parte trasera del domicilio, donde lograron el aseguramiento del sujeto, quien se encontraba en poder de un machete de cacha roja, y de hoja de aproximadamente 30 centímetros.
Durante la diligencia, los policías fueron abordados por otra persona del sexo masculino, quien se dijo vecino de la mujer afectada, y quien denunció que de igual manera minutos antes, el peligroso sujeto habría entrado a su domicilio, amenazando a su esposa con el arma blanca.
Oponiendo férrea resistencia, fue detenido y trasladado a la cárcel pública, quien responde al nombre de Ramón Antonio Miranda Méndez, de 24 años de edad, de ocupación albañil y originario de la Ciudad de La Paz, señalando los afectados que interpondrían una denuncia formal ante el Ministerio Público de manera expedita.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Si colectivo dice que es de oaxaca, si es chuntaro, pero si dice que es paceño entonces los paceños dicen que es de oaxaca?
Colectivo sólo manifiesta los comentarios contra las personas de fuera? Nunca contra los locales?
Siempre las viejas son las victimas y conozco muuuuchas que son peores que este pobre ciudadano. Que valla a saber que paso para joderse la vida.
No parece preocuparle mucho su situación a esta persona. Aparenta estar feliz, posiblemente no trabaja, se le dificulta satisfacer sus necesidades básicas y decide delinquir a sabiendas de que en el CENTRO DE INSERCIÓN SOCIAL a donde sea trasladado, recibirá todas estas atenciones.
ESTE NO ES DE LA PAZ ESTA MUY FEO, MAS BIEN PARECE GUERRERENSE, MICHOACANO, VERACRUZANO, OAXAQUEÑO O CHIAPANECO.