Las oficinas del agua potable en este puerto, son todos los días escenario de reclamo de los usuarios que ya están enfadados del cobro puntual de los recibos «a cambio de aire».
La mañana de hoy no fue la excepción, cuando se presentaron vecinos de las colonias Mesa Colorada y Lomas Altas, donde la escasez se ha acentuado después del huracán ODILE y, sin ninguna consideración, les siguen llegando recibos de consumo de agua potable que no han realizado, porque no cuentan con el servicio.
Y este es el común denominador en las partes más pobladas y zonas humildes de Cabo San Lucas, ya que en cada «paro técnico» de la planta desaladora o cortes en acueductos, son los más perjudicados.
Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hoy tuve que comprar agua, desgraciados por su culpa mis hijos faltaron a la escuela y 300 pesos media pileta y el recibo crece y ahora menos lo pago
A mi me mandaron alas oficinas del tandeo de agua y el inepto que esta en oficinas ni siquiera supo darnos una respuesta o solucion a la situacion y todavia prepotente el pobre inutil… bueno pues termine amenazada de que se me va a cortar el servicio… PERO CUAL SERVICIO QUIEREN QUE LES PAGUE SI NO HAY…Asi de sencillo !!!
quemenle las oficinas a los hijos de su puta madre y al curiel y esbirros cuelgenlos de los guevos por ratas.
aparte cobran 1.00 peso para »digque» pa los bomberos….
»AIGRE» LE DEBERIAMOS DE DAR A TODOS LOS OOMSAPAS POR OJETES….
A PERO PRESUMIDOS LOS PERROS HASTA ANUNCIOS PONEN POR LA RADIO QUE DESPUES DE ODILE EN 72 HORAS LOS CABOS YA TENIAN AGUA….
#Culeeerosss