¡Mensaje del SENADOR MENDOZA DAVIS!


Amigos de los medios de comunicación:

 

2 - 1 picore rueda de prensa de ayerLa guerra sucia con la que pretenden descalificarme ha registrado un grado de vileza intolerable: entiendo el ataque político, aunque no lo comparto ni lo justifico.

Lo que es inaceptable es que en aras de dañarme políticamente se ponga en riesgo la integridad y seguridad de mis hijos y de mi esposa.

Aprovechando el anonimato, máscara propia de cobardes, se me ha pretendido vincular a lo peor de México, no lo admito ni lo admitiré jamás.

En este ataque sin escrúpulos han ofendido el nombre de mi madre y la memoria de mi padre y exponen la tranquilidad de mis hijos y de mi esposa.

Les digo a los sudcalifornianos que no niego, consiento ni minimizo los posibles errores que haya podido cometer el señor Avelino Montoya Saracho.

Pero, también les digo que la culpa de uno no se puede extender a otros y que en este ambiente de polarización ni mi cuñada ni mis sobrinos menores de edad, merecen ser condenados por los errores que haya podido cometer su padre.

Mucho menos, permitiré que se manche mi nombre con una calumnia: los sudcalifornianos me conocen, conocen a mis padres y saben que siempre nos hemos conducido con integridad y rectitud.

Por eso: yo sí doy la cara.

A t e n t a m e n t e

Senador Carlos Mendoza Davis


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.