Cabo San Lucas, B.C.S.- Estamos comprometidos y nuestro deber es la mejora de las calles y avenidas de la Delegación de Cabo San Lucas, desde el primer día después de la presencia del Huracán Odile iniciamos los trabajos de desazolve y retiro de basura y ramas de las principales vías de comunicación, manifestó el coordinador delegacional de Obras Públicas, ingeniero Antonio Gómez Riojas.
Sostuvo que estos trabajos de rastreo o raspado de las calles, retiro de ramas, escombros, cacharros y demás residuos sólidos, ha sido una de las mayores prioridades del Delegado municipal Martín Lagarda Ruiz, quien dio la instrucción de que cada una de las calles de las diferentes colonias queden perfectamente en buen estado.
Asimismo el Presidente municipal ingeniero José Antonio Agúndez Montaño ha girado la orden a las demás dependencias municipales y delegacionales a unir esfuerzos en las tareas de limpieza de la ciudad y las mejoras a las calles y avenidas.
El coordinador delegacional de Obras Públicas, señaló que las labores de rastreo, iniciaron desde el primer día después del paso del Huracán Odile, siempre fue el interés de la autoridad delegacional a cargo de Martín Lagarda de restablecer los servicios, y la recuperación de las calles y avenidas para una mejor circulación de los vehículos particulares y el servicio de transporte.
Finalmente el ingeniero Antonio Gómez Riojas, recalcó que la prioridad de las instrucciones del Delegado municipal Martín Lagarda es mejorar la calidad en los servicios y el rescate de las vías de comunicación de las colonias de Cabo San Lucas.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
y por favor también atiendan los caminos a las rancherías,
aca en san jose del lado del toro muerto hace falta, urge!!!!