La Paz, B.C.S.- Se ha desatado una cacería de los presuntos responsables de haber disparado contra una persona en la calle Cabildo, que conducía un vehículo Nissan Sentra de modelo reciente.
De acuerdo a los informes de Reporteros Sin Fronteras, varias unidades de la Policía Estatal y Municipal se han dirigido a la zona de Agua Escondida, en búsqueda de los sicarios que acribillaron a esta persona del sexo masculino y de aspecto joven, que ha sido trasladada en código rojo al Hospital Salvatierra.
Según testigos de los hechos, alcanzaron a escuchar ráfagas de rifles, tipo CUERNO DE CHIVO en contra de este vehículo, que recibió una descarga en la parte delantera derecha, que le reventaron el parabrisas y los vidrios laterales.
El vehículo quedó a medio camino, en tanto se daba aviso a los números de emergencia para reportar el hecho poco antes de las dos y media de la tarde de hoy.
No se conoce aún la identidad de la persona lesionada, ni se han revelado las características del vehículo donde se trasladaban los sicarios.
Colectivo Pericú con avance informativo preliminar extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
THE FOX. Lo que esta esperando este señor Peruyero es que pasen los del Patronato de Servicios Funerarios por él, porque no esta seguro si ya esta muerto…o nada más tiene la cara……
Y PERUYERO que espera, ese KARKAMEN que espera para cumplir con su deber