Cabo San Lucas, B.C.S.- Residentes del fraccionamiento MIRAMAR, expusieron a la redaccón de Colectivo Pericú su inconformidad con los malos olores que salen de la planta de tratamiento de aguas residuales del hotel Pueblo Bonito.
«En años anteriores era por momentos que se percibía la pestilencia que emite esta planta tratadora, pero a raíz del huracán Odile no se deja de escapar este mal olor, afectándonos durante todo el día», refieren los denunciantes.
En ese sentido, solicitan la intervención de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para que se realice una inspección en el sitio. «Nosotros como vecinos y afectados nos reunimos para hablar con el encargado de dicha planta y solo recibimos respuesta que eran olores momentáneos en lo que se podía desazolvar la arena que se quedo por el paso del huracán, cosa que no ha sucedido, pues después de mas de un mes continuamos con este problema fétido».
Pero también mencionan que observan pipas de la misma empresa que desechan las aguas negras sobrantes en el canal de la calle Océano Índico, «también es un grave problema por el mal olor y sobre todo porque tememos por la salud de nuestros hijos incluyendo la mala imagen que se esta dando a nuestra colonia».
Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
acabron pues que comieron los de miramar
Es un gas que se le cayò al Neto Coppel. Jajajaja
Si de por si son bien mamones para dejar entra a la playa…
ahora este CAGADERO es el colmo…
#QueJackNicklauseSeEntere
haber con que aguas riegan su flamante campo de golf….
DESALADORA vs PLANTA DE AGUAS NEGRAS DE PB