San José del Cabo, B.C.S.- Bomberos de la ciudad intentan controlar un incendio de los desechos del huracán ODILE, en el vado Santa Rosa, que fue convertido en un vertedero a cielo abierto
Poco antes de las dos de la tarde se reportó el incendio, que lanzó una humareda de grandes proporciones que se puede observar desde varias partes de la ciudad y ahora ya invade zonas urbanas.
Cuando llegaron los bomberos josefinos, se percataron que en ese lugar los camiones que están recogiendo los escombros del huracán ODILE, entre los que se encuentran ramas y árboles, estaban formando una hilera para continuar con el tiradero (ver foto).
Sin embargo la actividad en este nuevo basurero tuvo que ser suspendida por el incendio que ahora intentan controlar.
Se desconoce al momento la autoridad que dispuso que el vado Santa Rosa funcionara como un vertedero de basura a cielo abierto.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Ah como son brutos son para el dengue!!!
Puta madre, ni mi carnalito de 5 años dice tantas pendejadas.
Y Ecología donde se encontraba, cuando decidieron crear ese basurero?, quiere decir que si no se crea el incendio, las autoridades no se dan cuenta?, no creo que ese sea un lugar como para tirar ningun tipo de basura. por favor ya basta de ser tan ESTUPIDOS GOBIERNO………