- Lo escondió en sus partes nobles y se echó a correr
La Paz, B.C.S.- El propietario de la negociación COCINA EXPRESS solicitó el apoyo de un agente de vialidad en la esquina de las calles Félix Ortega y Máruqez de León, debido a que un sujeto desconocido le acababa de robar su teléfono celular en su establecimiento.
Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la tarde, cuando el afectado le señaló al municipal al sospechoso que, según dijo, tomó su teléfono del mostrador para luego echarse a correr.
Pero poco le duró el gusto porque fue alcanzado metros adelante y al someterlo a una revisión corporal, le fue encontrado oculto entre sus partes nobles un teléfono celular marca Samsung de color negro, que fue reconocido por el reportante como de su propiedad, por lo que pasaría a denunciarlo ante el Ministerio Público.
Por ese motivo fue remitido a la comandancia Legaspi, Gerardo Rosalío Berumen Frías, de 38 años de edad, como presunto responsable del delito de robo, donde quedó a disposición de la superioridad.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Cuando la ley no funciona hay que darle una paliza a estos ratas hijo de perra vago sin futuro que no aportan nada a la sociedad muerte en la miseria.
Va a tener que lavar bien el aparato, por eso de la peste a talegas ja.
De seguro lo pondra en venta de nuevo en su negocio…..
jajajajaaaaa…NO POS´SI…CON ALCOHOL MINIMOOO……jajajajajajajajajajajajajajajaaaaa