Loreto, B.C.S.- La Fundación Colosio de Loreto, que representa Jorge Armando López Espinoza, estuvo atento para apoyar a las familias y a la comunidad en general, durante y después del paso del huracán Odile, realizando recolección de basura y levantamiento de árboles caídos, aportando a que la población vuelva a las actividades diarias tras el paso del meteoro.
Cumpliendo con uno de los propósitos de la organización que pertenece al Partido Revolucionario Institucional, de estar al lado de la ciudadanía y buscar el bien común, simpatizantes de la dicha institución priísta estuvieron atendiendo emergencias de quienes requerían la ayuda para limpiar sus predios.
Con maquinaria pesada, camiones y equipo de limpieza, Jorge Armando López Espinoza encabezó el grupo de personas que realizaron la importante labor de restablecer la imagen de los domicilios de decenas de familias loretanas que se vieron afectados por los efectos del huracán Odile, mismo que afectó a toda la entidad.
Los trabajos también incluyeron labores de limpiezas en algunas instituciones educativas, con la intención de que los alumnos tengan espacios limpios y agradables, además de seguros tras el regreso a clases.
El Presidente de la Fundación Colosio en Loreto se dijo contento por la gran disposición que dieron el grupo de amigos y simpatizantes de la organización que encabeza, al aportar su tiempo y trabajo para ayudar a la comunidad Loretana tras los estragos que dejó el huracán Odile y aportar para que se regularizará las actividades diarias de la población.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Fundación Colosio viene con todo, no hay ninguna organización que trabaje igual que ellos, pero como no si el Presidente de la fundación es el Ing Jorge Armando López Espinoza sigan así por el bien de Loreto, saludos
Siempre el Ing Jorge Armando López Espinoza se ha caracterizado por ser una persona con principios bien firmes y que no piensa en apoyar a quien mas lo necesite, es por eso que ahora en Fundación Colosio Loreto el Ing López continua haciendo lo que bien sabe hacer, ayudar a su gente, saludos palomilla…
Jorge lópez = Jorge Avilés
Los loretanos son igual que los argentinos nomas por dar la contra buscan y se acomodan a su ley o a lo que dispongan
Por eso este amigo mejor que se ponga a seguir en sus negocios por que si no se va a quedar sin nada.
Les da un poco de lo que les chinga su compadre y la gente contenta
Nos acusan de «estigmatización sistemática, persecución y violencia»
STOP la campaña del odio contra los defensores del matrimonio.
Human Rights Campaign (HRC por sus siglas en inglés) Campaña de Derechos Humanos) ha emitido un informe en el que acusa a las organizaciones defensoras del matrimonio de “exportar el odio”. Como es habitual, el informe utiliza fuentes sesgadas ideológicamente como Southern Poverty Law Center.
El informe cita a varios miembros del Congreso Mundial de Familias (WCF por sus siglas en inglés) como “exportadores de odio”. Entre ellos, a Larry Jakobs, Janice Croase o Brian Brown a quienes acusa de “retórica venenosa, teorías extravagantes y ciencia desacreditada”.
Incluso llega a afirmar que el Congreso Mundial de Familias es parte de una “red de extremistas estadounidenses que están trabajando sin descanso para socavar a las personas LGTB en todo el mundo”. Les llega a acusar de “estigmatización sistemática, persecución y violencia”.
Por lo mismo, considera que las visiones de las religiones sobre la moral sexual y familiar son una muestra del “odio”
El Congreso Mundial de Familias ha respondido que se siente orgulloso del ‘delito’ de no participar en la redefinición del matrimonio. La realidad, prosigue el WFC es que HRC trata de silenciar e intimidar a quienes no comparten sus ideas. “El propósito del pseudo-informe es avergonzar a quienes defendemos la verdadera naturaleza del matrimonio”, señala el WFC.
Conviene recordar que HRC forma parte del Consejo para la Identidad global, generosamente financiado por la Fundación George Soros, y forma parte de una potente red internacional que ha invertido cientos de millones de dólares en todo el mundo para atacar a las comunidades religiosas, gobiernos y personas que defienden el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. “Se trata de una forma de imperialismo cultural”, lamenta WFC.
Y frente a este ataque global, una respuesta global, una verdadera amenaza para las intenciones de HRC de exportar la redefinición del matrimonio al mundo entero. Y no lo vamos aceptar. Porque frente a las mentiras del informe HRC, la realidad es que la familia es amor. No es posible construir la paz y la civilización del amor sin defender la dignidad de la familia y el matrimonio.
Para más información
Los cristianos conservadores, acusados por HRC (en inglés)
http://www.citizengo.org/es/11847-stop-campana-del-odio-contra-defensores-del-matrimonio
GRACIAS POR SU FIRMA!!!