¡Se lo llevó un camión de redilas!


2 - 1 acc moto italika la paz bcsLa Paz, B.C.S.- Lesionado resultó el motociclista Dionisio Murillo Valdez, de 41 años de edad, que fue impactado por un camión de redilas en las calles de Bordo y Ocampo la tarde de ayer.

El vehículo pesado de la marca International modelo 1988, era conducido en el momento del accidente por Armando Betancourt Cabrera de 24 años de edad.

El motociclista resultó con una severa lesión en su rodilla izquierda, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Salvatierra, donde lo declararon fuera de peligro, sin embargo quedó bajo observación médica.

El peritaje inicial de la Policía de Tránsito, señala que el conductor de la motocicleta Itálika modelo 2008, tipo turista de color rojo invadió carril de circulación.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

4 comentarios en “¡Se lo llevó un camión de redilas!

  1. Avatar de El periodista El periodista

    Efectivamente, uno de los graves problemas respecto a la cantidad de accidentes de esta índole, es causa de la falta de precaución de los conductores motociclistas; las clásicas, los encargados de entregar productos de las empresas, de los expendedores de pizzas, pollos, susshi, estudiantes con un compañero a bordo, padre irresponsable que lleva a sus hijos y en ocasiones hasta su esposa. sin preveer en lo absoluto el riesgo que ellos corren. Las autoridades de seguridad y tránsito no hacen nada al respecto.

  2. Avatar de ALONDRA ALONDRA

    SI,,AQUI EN SINALOA IGUAL,,,,,FAMILIAS COMPLETAS EN MOTO SIN CASCO ,3 CHAMACOS LOS PAPAS Y LA MUJER EMBARAZADA …Y LA POLI COMO SI NADA……HASTA LOS ABUELOS AHI VAN ENCARAMADOS

  3. Avatar de HALCÓN HALCÓN

    En la ciudad andan muchos motociclistas atravezandose sin ninguna precaución y sin casco…..algunas motos hasta de a tres personas y con niños…….las autoridades deben de ser más drásticas con ellos…..con esto les salvaran la vida…..les harian un favor….por eso es Policía Preventiva….o no señores….

Deja un comentario