La Paz, B.C.S.- Debido a la presencia del Huracán Odile, la empresa Baja Ferries, que cruza el Mar de Cortés a través de los barcos La Paz Star y California Star, suspenderá temporalmente la navegación hasta que las condiciones climatológicas lo permitan.
En apego a protocolos de seguridad de marina mercante y transportación de pasajeros, además de la estricta coordinación con las autoridades portuarias de los Estados de Baja California Sur y Sinaloa, Baja Ferries mantendrá su flota en puerto. En espera de que pasen los efectos del Huracán Odile, actualmente en categoría IV.
Lamentamos las molestias que pueda causar a los pasajeros y transportistas, sin embargo, es de destacar que los pasajes que han sido comprados serán respetados en las condiciones de uso en que fueron adquiridos, una vez que sea abierta la navegación.
Baja Ferries refrenda su compromiso de llevar a cabo una operación responsable y segura, que cuida ante todo el bienestar de sus usuarios y su tripulación.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Halcón ….Entonces si tenía Concesión y Permiso
la Minera de las Playitas,,,En Todos Santos
La Esthela Ponce no va Cambiar ….
Siempre fiel a la Doctrina del …PRI.
Como ya la cagaron una vez y por poco se les hunde un barco con 136 personas a bordo en el anterior huracán, tuvieron que parar operaciones, Que bueno que piensen en la gente y no en la ambición del dinero…
GATO VOLADOR: No es la empresa la culpable….es la Capitanía de Puerto quien da el visto bueno para su salida…….