- Alcalde mentiroso cabeza de un gobierno fracasado
Cabo San Lucas, B.C.S.- El alcalde de Los Cabos Antonio Agúndez Montaño, además de encabezar un gobierno fracasado que no ha realizado obra pública, resultó pésimo gestor para el municipio que a lo largo de su gobierno ha sufrido un extenso letargo.
Ya en las postrimerías de su régimen que más bien se ha distinguido por sus escándalos de corrupción, ahora presume «reuniones de trabajo» como la que supuestamente sostuvo con el secretario de energía Pedro Joaquín Codwell en la ciudad de México, situación que ocurrió debido a un encuentro fortuito en un restaurant de la colonia Polanco.
No se le puede llamar reunión de trabajo a una situación casual, pues no existieron ni las formalidades que se requieren para encuentros de cabildeo, como lo son las agendas previas a contactos y la presentación por escrito de los planteamientos.
Sin embargo el alcalde de Los Cabos, mentiroso como ha sido su costumbre, piensa que por esta charla informal callejera, ya se van a obtener beneficios en gestiones, cuando ni siquiera se estableció una bitácora de seguimiento.
Ya se le fue el tiempo a este gobierno, cuyos funcionarios en lo que sí se deben de aplicar es en intentar tapar todo el desvío de recursos que han implementado para beneficio personal y prepararse para su defensa legal para evitar la cárcel.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
el restaurant se llama PALM palma para los nacos…..es de los mas [si no el mas] caros de mexico df…no se como dejaron entrar a este pinche barbajan….usted cree que hubiera ido con pedro joaquin a su oficina asi, como vil macuarro, con camisa abierta como padrote[como lo es] y sin corbata??????…seguro el tony vio all secretario, lo saludo y le tomaron la foto que mando a todos los pasquines de bcs, junto con su boletin de prensa….lea algunos diarios[pasquines] y todas las notas son iguales….que asco de cabron mentirle a su pueblo que se reunio con el secretario para pedirle bajaran las tarifas de luz en los cabos…..estos agundez son unos hijos de su rechingada madre…………………………………
Dicen que llego y dijo me da unos burritos y dos empanadas a y el café en vaso desechable je je je je je
no mas ratas de los AGUNDEZ en los cabos ya estamos hasta la madre de ellos,a la chingada cabrones ya les falta poco para que se les acabe el hueso.
nno mas va faltar que la p…..jente vote x ellos
y mientras tanto acá los pobres cabeños, sudando, para poder pagar impuestos municipales, y mira nada mas donde consume alimentos el sr.
y me imagino que no andaba solo,
Humildemene comiendo en un restaurante de polanco…. seguramente el pagó de su bolsa…… Lo que no me explico es como no lo corrieron del restaurante porque el cochi pelón estoy seguro que ni usar los cubiertos sabe……..
el CP y el tam son idénticos, no se cansan ni uno ni el otro, por un lado CP no pierde oportunidad en hacerle guerrita al cínico hermano del chicho agúndez, y éste, ni siquiera lo pela ni le tira con algún dinerito para apagar ruiditos mediáticos.
mejor que cp le suba la cuota al murciélago fuereño mexiquense y al cerdoso, por publicarles sus sartas de mentiras de las que les gustan adornarse y pavonearse ese par de indeseables sujetos, cuan más mentiroso y corrupto el uno del otro, al fin priyistas.