¡Por poco y se los lleva el arroyo!


La Paz, B.C.S.- Conductor se salvó de milagro de ser arrastrado por el arroyo (ramal de El Cajoncito) que atraviesa a un costado de la colonia Bellavista la tarde de hoy, cuando imprudentemente metió su camioneta pick up. Los hechos el bulevar La Paz entre La Ribera y El Triunfo a las tres de la tarde de hoy. Se espera que a lo largo del día y la noche continúen las precipitaciones en el sur de la península. (Video de Reporteros Sin Fronteras)

Y este otro de la colonia Roma, no tuvo tanta suerte al atravesar las aguas broncas. Por fortuna no están reportando mayores daños. Tránsito municipal de La Paz vuelve a lanzar la advertencia de no cruzar arroyos y circular con luces encendidas.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

10 comentarios en “¡Por poco y se los lleva el arroyo!

    1. Avatar de Pepito Pepito

      porque eres tan negativo, y muerdes la mano que te da la oportuna información, agradécele al que grabó para que lo disfrutaras.
      ahora bien los demás automovilistas del otro lado ¿Qué hicieron? debieron estar con el adictivo celular subiendo la imagen al you tube.
      y al pendejo atrabancado que se pasó de verga, ¿que? ¿ni un besito con pedito amoroso le tiras.

  1. Avatar de el paceño hue-bond el paceño hue-bond

    Mientras tanto:
    -Gordo, ¿por qué la camioneta huele a mierda?
    -Es que, me cagué, mi amor.
    -¿Otra vez?
    -Te juro que esta vez si tengo justificación, lo que pasa es que…

  2. Avatar de empleado de iea empleado de iea

    como q al colectivo valeveruge le gusta mucho esa calle ayer chocaron a un pucha ahi y tomaron foto y hoy ahi condicencia o realidad dificillllllllllll de creer

    1. Avatar de EL CARMELO EL CARMELO

      UFFF EL CLÁSICO PANOCHERO PACEÑO BIEN «RACING» CON SU «TROKA» BIEN PELECHADA Y QUE SE CREE BIEN C H INGÓN, JA, JA. DE SEGURO IBA APURADÍSIMO A UNA CARNITA ASADA CON SUS TEKATES BIEN «LIGHTS», JA,JA. CON ESO DE QUE ES EL DEPORTE FAVORITO DE LOS PACEÑITOS.

Deja un comentario