- Persona de nacionalidad extranjera
San José del Cabo, B.C.S.- Oficiales de la Policía Ministerial fueron notificados ayer a las ocho de la noche, de que en el hospital particular AMERIMED se encontraba una persona de nacionalidad extranjera sin vida.
Cuando acudieron al nosocomio, el médico de guardia les informó que una hora antes había ingresado sin signos vitales el extranjero de nombre Charles Edward Dube, de 57 años de edad y originario del estado de California. Se le aplicaron las técnicas de reanimación sin resultados positivos, ya que presentaba un paro cardiorespiratorio por ahogamiento.
Un familiar del ahora occiso, informó que se encontraban en la playa en compañía de otras personas practicando actividades acuáticas, cuando observaron a la distancia a la orilla del mar a una persona flotando boca abajo. Lo arrastraron a la orilla del mar donde se percataron que no presentaba signos vitales por lo que de inmediato marcaron al número de emergencias.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Un llamado a los hoteles del corredor turistico donde las playas son muy peligrosas y no hay hotel que cuente con torre de salvavidas. qepd.
Torres si las hay….lo que no hay son salvavidas…nadie se anima…….esta canijo cuando el agua esta en su nivel más alto………la advertencia debe de aclarar que no se hacen responsables de todo aquel que se meta al agua…..porque se los cargara el payaso…….sobre aviso no hay engaño……..con luz o sin luz te carga la chingada……
Una luz en su camino…+
Un salvavidas en su camino es lo que necesitaba….una puta luz ya pa que…….
hay que instalar señalamientos que adviertan del pelígro que corren…….no es el primero ni el último que se ahogara en esas aguas….con luz o sin luz……te vas de este mundo cruel…..