- Se volcó a la altura de Cerro Colorado
San José del Cabo, B.C.S.- Miguel Ángel Campos Castillo, repartidor de la empresa Leche Yaqui, es reportado en estado delicado, luego de que sufriera un accidente hoy poco antes de las siete de la mañana a la altura de Cerro Colorado, cuando perdió el control de su unidad al ponchársele una llanta.
De acuerdo al parte inicial de la Policía Federal Preventiva, los hechos ocurrieron a las 6:40 de la mañana de hoy a la altura del kilómetro 25 del corredor turístico, cuando se le reventó el neumático al camión Nissan Estaquitas modelo 2014.
En el lugar del percance fue rescatado con las quijadas de la vida por elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, que a su vez lo entregaron a paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a la clínica 38 del Seguro Social.
De acuerdo al informe del médico de guardia, Miguel Ángel Campos Castillo, de 43 años de edad, sufrió lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.
La Policía Federal Preventiva determinó que las causas del accidente fueron la falta de precaución al conducir y exceso de velocidad de parte del ahora lesionado.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
una llanta nueva tambien se poncha y qu el carro sea 2014 tampoco es sinonimo de que las llantas devan de estar nuevas aparte si es carro de reparto cunto peso le meten al carrito si un estaquitas de esos yo creo que con la pura caja refrigerada ya esta al limite de su capacidad de carga y quien sabe si las llantas son tambien para carga o sea que pueden ser varias cosas el motivo del accidente pero la mas facil para el federal es la de falta de precaucion mis deseos para que se recupere de este accidente el lesionado
Manejemos con precaución, hay que recordar que en casa de ustedes y mía alguien nos espera…
¡¡ USA EL CINURON DE SEGURIDAD !!
Se
o por pendejo dile la neta carnal
concuerdo con la policia federal ya que un vehiculo modelo tan reciente no puedetraer llantas tan jodidas, si se revento es porque agarro la guarnicion o algo por el estilo
IDEOLOGIA DE GENERO.
Lucha de sexos y sexo sin lucha.
Si la primera percha donde se apoya el “Nuevo Orden Mundial” es el feminismo radical y la ideología de género, la segunda percha es el “neomarxismo”. Son muchos los que suponen que con la caída del muro de Berlín se ha acabado el comunismo y no es así. A mi entender, es más peligroso el “neomarxismo” que el marxismo tradicional. Este último trabajaba sobre un eje vertebral: el trabajo. Según la dialéctica marxista, el capital se situó por encima del trabajo y como consecuencia de ello se produjo ese gran desequilibrio de fuerzas (“opresores” contra “oprimidos”), cuyo resultado era la “alienación”. Después del rotundo fracaso del marxismo y de sus injustas consecuencias —repárese en los países que lo han sufrido—, no parece sino que ya se ha extinguido; pero el marxismo sigue vigente, aunque sirviéndose para ello de una nueva dialéctica.
Se diría que ha rebrotado en otra forma mucho más sutil y dolorosa para la persona: el neo-marxismo. La ideología de género reduce su argumento a un silogismo: “Si se admite que el hombre y la mujer son diferentes, y toda diferencia es una injusticia, entonces todo lo que es injusto hay que arreglarlo con la revolución”, con lo que acaban por justificar la violencia. La antigua “lucha de clases” se ha transformado hoy en “lucha de sexos”. Además, como sostienen que el opresor ha sido el varón, y la mujer ha estado oprimida, hasta que no llegue la absoluta igualdad no se alcanzará la utopía del hombre nuevo y feliz. La trama sobre la que trabaja el actual neomarxismo no es la dimensión capital-trabajo, sino la de hombre-mujer. Algo mucho más peligroso y deshumanizador que el marxismo tradicional, por cuanto el neomarxismo atañe a la misma sustancia humana.
La ideología de género propugna la lucha de sexos en la relación hombre-mujer (algo mucho más peligroso que la lucha sobre el capital-trabajo). De aquí que vaya en contra de la familia, del amor humano hombre-mujer y, naturalmente, contra la generación de nuevos hijos. Sin duda alguna, la ideología marxista ha rebrotado de una manera más radical aunque también más sibilina. Un dato estremecedor: actualmente, alrededor del 30% de los jóvenes europeos menores de 32 años han decidido, por el momento, no casarse ni tener hijos.
Yo trabaje 15 años en una agencia de autos nuevos, y les comento que las llantas de vehiculos de agencia son las mas comerciales (chafas) por eso te las garantizan por un año 0 20 mil km, si las compras a un distribuidor (llantas ) por lo regular te las garantizan 60 a 80 mil km o 5 años de garantia. …
(¡¡¡¡Tengan cuidado tambien tienen fecha de caducidad las llantas he¡¡¡¡¡¡)
no se ballan con la finta de porque el carro es de agencia, claro tambien si le cargas la pata en el acelerador pues esto es el resultado y aunado a lo chafa del pavimento..
saludos