VIDEO: Apuñaló a su esposo en discusión


https://www.youtube.com/watch?v=ciGn-S2_yyY
Cabo San Lucas, B.C.S.- La situación de inseguridad que se vive en este puerto, no solamente se refleja en los altos porcentajes de accidentes automovilísticos, sino en los hogares donde cada semana hay reportes de mujeres maltratadas por sus parejas sentimentales. En este caso que se presenta, la mujer defendió a sus hijos y acuchilló a su esposo en un caso que ha dado mucho de qué hablar, pues lo hizo para proteger su integridad física. Otro caso más también tratado en este video, es la violencia entre vecinos que toman justicia por su propia mano. (No apto para menores).


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

7 comentarios en “VIDEO: Apuñaló a su esposo en discusión

  1. Avatar de The fox The fox

    De el que deben publicar una foto es del sr. que lo galpearon a batazos, p/ mi que las debe, se nota que es un abusivo., Con la foto publicada lo van a reconocer si tiene deudas con la sociedad, no creo que sea la primera en su haber.

  2. Avatar de cascarabias cascarabias

    CHILANGO EL PICORE, AUNQUE AHORA RENIEGA DE SU TIERRA E IGUAL QUE MUCHOS DICE SER CALIFORNIANO DEL SUR, TODO SEA POR EL HUESO IGUAL QUE LUIS ARMANDO

  3. Avatar de ABEJORRO ABEJORRO

    Mujeres …No metan a su CASA sus Parejas
    Ponen en Riesgo a toda la FAMILIA…
    Generan derechos los » vividores «…
    Madres …Primero la Familia…
    Para eso están los hoteles de paso

    1. Avatar de Choyero Tahualila Choyero Tahualila

      «IDEOLOGIA DE GENERO»

      Análisis que Gambra realiza sobre la obra de Gramsci y su marxismo cultural:

      «Si la revolución brota de un hecho violento o de una ocupación militar, siempre será superficial y precaria, y se mantendrá asimismo en un estado violento. El hombre no es una unidad que se yuxtapone a otras para convivir, sino un conjunto de interrelaciones activas y conscientes. Todo hombre vive inmerso en una cultura que es organización mental, disciplina del yo interior y conquista de una superior conciencia a través de una autocrítica, que será motor del cambio. La vida humana es un entramado de convicciones, sentimientos, emociones e ideas; es decir, creación histórica y no naturaleza.»

      No hay un sólo defensor o defensora del género que no pase por pacifista, por víctima o por defensor/a de todas las víctimas ataques y discriminaciones que impone la injusta sociedad en la que viven. La agenda de lucha, pasa por no violenta, pero en los hechos violenta las conciencias, lo cual es mucho peor. Queda claro asimismo, que para Gramsci, todo es creación histórica («construcción cultural» en código de «género») y no naturaleza. En este sentido, cabe recordar que las feministas de género, consideran que el hombre y la mujer adultos son construcciones sociales; que en realidad el ser humano nace sexualmente neutral y que luego es socializado en hombre o mujer. Esta socialización, dicen, afecta a la mujer negativa e injustamente. Por ello, las feministas proponen depurar la educación y los medios de comunicación de todo estereotipo y de toda imagen específica de género, para que los niños puedan crecer sin que se les exponga a trabajos «sexo-específicos». Por eso hablan también de «roles socialmente construidos» cuando se refieren a las ocupaciones que una sociedad asigna a uno u otro sexo.

      Sigue el Dr. Gambra:»De aquí el interés de Gramsci por el cristianismo al que considera germen vital de una cultura histórica que penetra la mente y la vida de los hombres, sus reacciones profundas. Será preciso, para que la revolución sea orgánica y «cultural», adaptarse a lo existente y, por la vía de la crítica y la autoconciencia, desmontar los valores últimos y crear así una cultura nueva. El ariete para esa transformación será el Partido, voluntad colectiva y disciplina que tiende a hacerse universal. Su misión será la infiltración en la cultura vigente para transformarla en otra nueva materialista, al margen de la idea de Dios y de todo valor trascendente.»

      De acuerdo con Gambra, «su arma principal será la lingüística (la gramática normativa) que penetre en el lenguaje coloquial, alterando el sentido de las palabras y sus connotaciones emocionales, hasta crear en quien habla una nueva actitud espiritual. Si se cambian los valores, se modifica el pensamiento y nace así una cultura distinta.»

      Cómo no representarse inmediatamente al llegar a este punto, los términos «interrupción del embarazo», «salud sexual y reproductiva», «anticoncepción de emergencia», «preembrión»; así como los cambios aparentemente inocuos de la palabra «amante» o «concubina/o» por la palabra «compañero» o «pareja» y muchos más. El denominador común es que todos llevan al error y a la confusión a grandes masas de personas que como neófitos en estos temas, dejan de llamar a las cosas por su nombre sin la más mínima capacidad crítica y se tragan «lo que dice la tele». Comenta el documento de la Conferencia Episcopal Peruana que para desconstruir la sociedad, las feministas de género «proponen desconstruir el lenguaje, las relaciones familiares, la reproducción, la sexualidad, la educación, la religión, la cultura, entre otras cosas. Estos cambios en el lenguaje son posibles, si se dan cámbios en la educación: «La educación es una estrategia importante para cambiar los prejuicios sobre los roles del hombre y la mujer en la sociedad. La perspectiva del ´género´ debe integrarse en los programas. Deben eliminarse los estereotipos en los textos escolares y conscientizar en este sentido a los maestros, para asegurar así que niñas y niños hagan una selección profesional informada, y no en base a tradiciones prejuiciadas sobre el ´género».

Deja un comentario