La Paz, B.C.S.- Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tuvieron aviso de que una granada de fragmentación activa, estaba en la vía pública en la colonia Villas de Guadalupe de La Paz.
Al lugar, ubicado en las calles de San José y Calixto, llegaron las autoridades, en donde encontraron la pequeña bomba, que aún tenía la capacidad para detonarse, al interior de una mochila, como lo relató el hombre, quien denunció el hallazgo de manera anónima al C4, alrededor de las 11:00 horas.
Esta no es la primera vez que se encuentran este tipo de artefactos en La Paz, puesto que el pasado 3 de enero fue localizada una a la orilla de la carretera que lleva hacia Los Planes.
Colectivo Pericú con información de BCS NOTICIAS
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Al modo, los malandros tienen mejor equipo que la policía, aaa y más apoyo, con tantos millones de pesos el gobierno no puede equipar a sus policías, si dan patrullas nuevas son defectuosaa y no sirven más que para batallar con ellas y los uniformes no aguantan más de dos lavadas, pero en fín los ciudadanos seguimos pagando altos impuestos para que se vayan a las bolsas de otros.
que es un huevo de paloma gigante ???
«En el interior de una mochila», y entonces la foto, era una mochila demasiado transparente???!!
jaja asi es para que ayan sabido que adentro había una granada
Qué hacia una bomba en la calle?
SERA UN AVISO PARA ESOS CHILES RELLENOS QUE SE QUIEREN PELAR…..
KAHUMMMM!!
Estoy contento. Te escribo para contarte buenas noticias. Mi amigo Stefano Gennarini, de C-fam, me escribe para contarme el resultado de las negociaciones de los objetivos del desarrollo post2015. Como sabes, las feministas trataban de introducir el aborto como objetivo del desarrollo. ¡Logramos pararlas!
Te recuerdo la campaña:
http://www.citizengo.org/es/9501-apoya-oms-sacar-aborto-agenda-onu
Fueron negociaciones maratonianas donde Estados Unidos, los países europeos y las delegaciones de MÉXICO, Colombia y Perú TRATARON DE PRESIONAR PARA INCLUIR EL DERECHO AL ABORTO. No lo lograron, y tuvieron que conformarse con la salud sexual y reproductiva. Eso sí, con referencia al acuerdo del Cairo que dejaba claro que el aborto era una cuestión nacional.
El looby gay tampoco logró imponer su referencia a los llamados derechos especiales del colectivo LGTB a pesar de los 58 países que apoyaron. Por supuesto, gracias a Dios, ni una referencia al derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo.
Es más, logramos mantener el término “familia” en el texto. Aparece una sola vez, pero aparece. Y eso a pesar de que las delegaciones MEXICANAS, peruanas y colombianas trataron de eliminarlo. ¡Segunda victoria!
Hasta logramos que no se incluyera la educación sexual por la sospecha de muchas delegaciones de que esa educación se convirtiera en ADOCTRINAMIENTO como desgraciadamente ocurre en muchos países.
Más. ¿Te acuerdas que lanzamos una campaña para que en los objetivos del desarrollo post2015 de la ONU se incluyera la familia? Fue una iniciativa de Sharon Slater, presidenta de Family Watch, impulsora de un grupo de ONGs defensoras de la familia entre las que estaba CitizenGO. ¡Lo logramos! ¿No es genial?
GRACIAS A LOS QUE ESTAN APOYANDO CON SUS FIRMAS EN CITIZENGO…