Había peligro en el Palacio de Gobierno


  • Sobre los manifestantes del grupo Antorcha Campesina
  • Les retiraron las hornillas y los tanques de gas

2 - 1 antorcha campesina planton 001La Paz, B.C.S.- Cumpliendo con el protocolo de protección civil, la tarde de ayer la coordinación estatal del ramo resguardado por elementos de la Policía Estatal Preventiva procedieron a retirar tanques de gas, una planta de gasolina y una hornilla de leña que tenian los manifestantes que desde hace días ocupan el pórtico del palacio de Gobierno, a fin de garantizar la seguridad de los mismos integrantes del plantón y de los trabajadores de las diversas áreas de Gobierno, informó el director del área, Carlos Miguel Enríquez Rincón.

Indicó que con anticipación se les solicitó a los integrantes del plantón que por 2 - 1 jupiter mensaje de proteccion civilsu propia seguridad y de los trabajadores del Palacio de Gobierno tendrían que retirar estos artículos inflamables, por lo que ante la negativa se procedió a retirar un tanque de gas, una planta de gasolina generadora de energía y una hornilla con leña por parte del personal de la dirección estatal de Protección Civil resguardado por elemento de la Policia Estatal Preventiva.

Señaló que el gobierno del estado siempre ha sido respetuoso de las manifestaciones y expresión de las ideas, siempre abierto al diálogo y para construir acuerdos.

Enríquez Rincón apuntó que al tomar estas medidas se buscan proteger a la ciudadanía y la tarea de la dependencia que encabeza es precisamente salvaguardar a la población y evitar riesgos que pudiesen lamentar en el futuro.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

11 comentarios en “Había peligro en el Palacio de Gobierno

  1. Avatar de pedros pedros

    Eso es ta bien pero deberia jalar con las gasolineras ke estan cerca de las escuelas bueno su dice que le preocupa el bienestar. Aunque lo dudo. La causa eske ya esta cansado de tanto manifestante no bos hagamos tontos

  2. Avatar de EL VOCERO DEL PUEBLO EL VOCERO DEL PUEBLO

    HUY QUE PELIGROSOS

    ASI DEBIAN ACTUAR

    CONTRA EL CRIMEN QUE SE APODERO

    DE TODO BAJA CALIFORNIA SUR

    EN EL PEOR GOBIERNO ESTATAL

    GRACIAS AL PARTIDO ACCION NAZI-ONAL

    Y A LOS COMUNDEÑOS QUE SE QUIEREN

    QUEDAR CON TODO JUNTO CON EL CHILANGO MENDOSA

  3. Avatar de guilermo iturrios guilermo iturrios

    son una bola de huevones mantenidos alborotadores que viven del pueblo yo no se porque el gobierno los soporta y les permiten manifestarse de esa forma. Mandelos a chiflar a la loma.

  4. Avatar de rey leon rey leon

    Que los retiren también a ellos,estos payasos vividores
    molestan a los que acudimos a hacer tramites,denles unas escobas
    para que barran las calles y se ganen el sustento.

  5. Avatar de chikidracula chikidracula

    ya dejen de seguirle el royo a esos locos de dirigentes corruptos quee quieren sacar ventaja de los partidos y de las elecciones otro que se aprobecha de esas circuntancias como los pre y candidatos año electoral todos a trabajar pasando esto ya nadie ni siquiera el jupiter se acuerda de manifestarse jajajaj y la gente engañada siguiendoles el royo bueno ya basta autoridades al rato todo mundo lo aremos para tener casa gratis a ver si pueden con todo el pueblo que si nesecita de una vivienda pero la consiguee dignamente con los protocolos que marca la ley no violentando los derechos y propiedades de otras gentes hasi como tendremos seguridad si dejan a seudolideres a hacer su voluntad sobre las garantias individuales ya es hora que se ponga fin a estos vicios electoreros ya dejen de un lado a esa carga qu le sale muy caro al municipio y al estado eso seria bueno canalizarlo a quien deberas lo nesecita

  6. Avatar de platano platano

    ANDABAN MUY CONTENTOS EN EL FESTEJO DEL VIEJITO CROQUISTA, EL TITO BOYA, EL ALEJANDRO KRUSTY-RADO Y EL LUDOVICO P. LUCHE (ESPOSO DE FEDERICA VILLAREAL). AGUAS RICKY Y VALERIO CON ESTOS TRES. NO QUEREMOS A ESTA GENTE EN NUESTRO GRUPO, SON UNOS TRAIDORES

Deja un comentario