La Paz, B.C.S.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 3/a. Zona Militar, en coordinación con el Gobierno del Estado de Baja California Sur, hace una atenta invitación a la población en general para que participe en la “Campaña de Canje de Armas de Fuego”; que se llevará a cabo en diversos lugares del estado, para el efecto personal militar establecerá módulos de canje de armas que darán servicio a la ciudadanía en un horario de 0900 a 1800 horas en las fechas y lugares que se indican:
Los objetivos de la presente campaña son: evitar accidentes en el hogar, contribuir a la economía familiar y coadyuvar a mantener la seguridad, tranquilidad y paz social en el estado.
El canje de armas será sin responsabilidad legal, respetando el anonimato de las personas y sin preguntas sobre la procedencia de la misma; por cada arma canjeada, recibirán diversos apoyos proporcionados por el Gobierno del Estado.
Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
Para mayor información, la Comandancia de la 3/a. Zona Militar pone a su disposición los teléfonos y correo electrónico siguientes: 01 (612) 128 6193, 01 800 713 0000 y denuncia.3zm@mail.sedena.gob.mx
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
para que lo pongo…si nunca publican nada…solo lo que les conviene
orale voy a esperar cercas de alli a alguien que lleve un cuerno de chivo para comprarselo antes que los guachos
Oh estan de acuerdo con los que venden armas, ¡ ! Son a los que realmente deben capturar, ¿ OH de cuanto es la $$ la cuota ?
señores autoridades aqui en vizcaino hay un putal de armas lo tienen los villavicencio los zopis el k fue presidente de mulege toño hinojosa tiene unarsenal caten su casa los lopez y un k otro chuntaro del 8 cheken no se hagan pendejos
EL CANJE ES OPCIONAL, ES VOLUNTARIO, NO ES OBLIGATORIO.
POR LO TANTO NO ESTAN DESARMANDO A NADIE.
Claro OPINION, péro este tipo de actividades de desarme, para que o porqué crees que se está aplicando? aunque no es obligatorio, ni estén desarmando a nadie, es obvio, lógico que quieren evitar posibles levantamientos sociales (armados), y levantamientos a los que nuestro flamante presidente nos empuja con sus reformas, impuestos y demás chingaderas que nos «deja caer» y nos lleva a más pobreza, si quieren evitar posibles levantamientos, que corrijan el rumbo y cambien tanta pendejada de política económica que nos están imponiendo…..Que no la chinguen!!!!!
POR ESO MI RESPETABLE CLONADOR, QUE VAYA EL QUE QUIERA, YO NO. ¿PARA QUE?…..ESTA MEJOR EN CASA LA RESORTERA.
Seguro lleva la ALMEJA ….+
Simon hay que canjear a los » puñales » , ya que son armas blancas ………..
Otro Acapulquito que le cambiaban las armas por despensa ya que tenían la soga al cuello le tiraban con frijoles y arroz a los delincuentes que si portaban armas
A los que deben desarmar es a los delincuentes, no al ciudadano que tiene un arma en su casa para defenderse., De esa manera el delincuente queda fortalecido
No la jodan
Esta permitido de tener de por lo menos un arma en su casa…..no para portarla….si no más bien para seguridad……la delincuencia esta que no la para nadie……los malandros traen armas…..inspecciones a los automovilistas los fines de semana y veran el putamadral de armas que se van a encontrar…..retenes señores a las salida de las carreteras….y rumbo a pichilingue…..retenes obligatorios los viernes, sabados y domingos…..se van a llevar una sorpresa…….y si los que la traen son influyentes, bueno, sean parejos……chequen los bares de mala muerte y los antros GAY…..si ustedes ya saben como…..no hay necesidad que uno se los diga……a trabajar desde esta semana……
Tienes razón Zorro, al contrario hay que armar a la gente de bien,de otra manera quedaremos al desamparo. Ya ven, a como vamos solo así estaremos seguros, como los uniformados andan armados que chin…
les preocupa,los jodidos somos nosotros, a merced de tanta lacra.