Medios y Remedios


  • Doctor en Ignorancia

Antonio Ceja

2 - 1 ernesto ibarra montoya doctorNo bien se desatara una polémica negativa ante la intolerancia de sectores de la sociedad en no reconocer, por nada del mundo, a homosexuales masculinos y femeninos mientras que dicha comunidad también le echa leña a fuego al organizar un “besotón” como un reto insensato por hacerse respetar, el diputado local Ernesto Ibarra Montoya le pone la cereza en el pastel al afirmar, sin fundamentos de ninguna índole que la adopción de menores de edad por parejas homosexuales generan en los niños y niñas la adicción a las drogas y a ser propensos al suicidio.

La sorprendente declaración del diputado, quien también es médico y para que no lo vean feo, comentó que, eso si, “soy muy respetuoso de la sexualidad de cada persona” (sic). Lo anterior, es una clara contradicción y muestra la ignorancia de una persona letrada y que, además, es representante de la sociedad sea heterosexual o no.

Llama la atención que, como ya es costumbre en el congreso del estado, se declaren opiniones y posturas de temas de interés general de las minorías como lo es la comunidad gay en el estado, al negarles derechos como la adopción alegando, como lo hizo el diputado Ibarra cuestiones como la drogadicción o el suicidio sin presentar pruebas o estudios que demuestren su dicho tal como en su momento lo hicieran las diputadas Gisela Páes y Edhit Alvarado en el delicado tema del feminicidio.

Los diputados, sean federales o estatales, son, quieran o no, representantes de la sociedad, es decir, de pobres y ricos, de heterosexuales y homosexuales, de blancos, negros y amarillos, de ancianos, de hombres y mujeres; de discapacitados; de enfermos, etcétera. La postura del médico Ibarra es discriminatoria y a la vez cobarde. Discriminatoria, porque de entrada define, según él que la adopción por parejas homosexuales generaría en el adoptado inclinaciones a la drogadicción o al suicidio lo que, según esa teoría, pone en desventaja a los homosexuales; y cobarde, porque su investidura no es para negarle a nadie el derecho de ser o hacer mediante las leyes, mismas que se hacen o modifican de acuerdo a las necesidades de una sociedad plural, alternativa y real.

Lo que seguramente no investigó el médico Ibarra Montoya, es que en las familias de heterosexuales, la drogadicción y el suicidio indican otras cosas muy diferentes, entonces, es la adopción un mero sueño ya que los parámetros para dar en adopción a un ser humano, radica en la sobriedad social de los heterosexuales más puros lo cual, desde luego, no existen.

Que pobreza mental de este representante popular. Igual que en su momento lo hizo el otrora diputado Arturo de la Rosa cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que el congreso local –cuando era el diputado y líder legislativo- se limitó a hacerse pato al afirmar que este tema -el aborto- deberá consensuarse su discusión entre la sociedad, evitando meterse en camisa de once varas ante un tema actual y necesario ante la muerte de mujeres en el país por abortos mal practicados.

Lamentablemente, todos los diputados y diputadas del nuestro congreso, navegan de muertito. Se sacan la vara con declaraciones bonachonas y simplistas como la del diputado Ibarra pero no mueven un dedo por abarcar temas sociales que hoy mantienen en la discriminación a las minorías y, esa, estimado médico, no es una democracia ni es una pluralidad social.

En pocas palabras, el diputado Ernesto Ibarra Montoya no solo rehuye, sin motivo, su obligación de legislar parejo, sino que, además, muestra su ignorancia ante un tema del cual no tiene ni la más remota idea al decir lo que dijo sobre el matrimonio de parejas del mismo sexo.

Al Aire
El Gobierno del Estado de la mano de la instancia federal y municipal trasciende en un legado de obras y acciones por Los Cabos y Baja Californias Sur, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, durante su intervención en el acto del Tercer Informe de Labores del Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño… Maestra María Estela Castro Terrazas, Directora del Cesma, informó sobre las actividades realizadas en Los Cabos, sobre los logros alcanzados en la prevención del suicidio… A partir de ayer, se abrió a la circulación la calle Félix Ortega, en su tramo que va de bulevar 5 de Febrero a calle Veracruz una vez que concluyeron los trabajos de reconstrucción, dio a conocer Salvador Pérez Ramírez… Luis Palacios Larrañaga, director general del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES), en el evento de promoción turística “Presencia de Baja California Sur”, realizado el pasado 24 de abril, en el Hotel Habita en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León… Adonaí Carreón Estada Procurador General de Justicia del Estado, informó que después del proceso de análisis y evaluación inicial, se determinó la importancia de la  implementación de un intenso programa de profesionalización y capacitación del personal encargado de la impartición de justicia…La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, anunció la concretización de invertir 6 MDP en materia de infraestructura para apoyo a viviendas en la Paz y zona rural del municipio.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

14 comentarios en “Medios y Remedios

  1. Avatar de UTC La Paz UTC La Paz

    A todos los trabajadores no sindicalizados al servicio del pueblo, los invitamos a sumarse en la marcha conmemorativa al primero de mayo a las 8 de la mañana, frente al hotel los arcos, no olvide llevar su camiseta negra

  2. Avatar de lapaz lapaz

    Como psicóloga he observado bastante ignorancia en cuanto a la homosexualidad, prejuicios y creencias que no tienen fundamento empírico alguno. Una de las creencias que más me ha llamado la atención es que las personas homosexuales no pueden criar hijos.

    Quienes defienden esta tesis, tienden a apoyarse en la creencia de que la familia se compone de un hombre y una mujer, que los homosexuales tienen más problemas mentales en comparación con heterosexuales, tenderían a la pedofilia y sus hijos presentarían perturbaciones mentales, desarrollándose más tarde ellos mismos como homosexuales o presentarían trastornos de la identidad de género.

    Poco o nada se consigue discutir estos temas sin datos empíricos, pues se termina discutiendo desde ideologías y prejuicios y no desde la evidencia científica. Por lo tanto, he decidido realizar una traducción del documento de la Asociación Americana de Psicología (APA) sobre padres del mismo sexo, que reúne las investigaciones empíricas de los últimos cincuenta años realizadas en países de todos los continentes, que suma más de 1.000 sujetos estudiados. Veamos a continuación, cual es la evidencia empírica que sustenta cada una de las creencias de que padres del mismo sexo no pueden adoptar o tener hijos:

    Salud mental de lesbianas y homosexuales

    La homosexualidad fue sacada del Manual Diagnóstico y Estadístico de Enfermedades Mentales DSM desde el año 1974, luego de tres décadas de investigaciones científicas que demostraron que la homosexualidad, lesbianismo y bisexualismo no tenía como característica pérdida del juicio de realidad, alteración del pensamiento o de las habilidades sociales o vocacionales (APA, 1974) (algunas investigaciones: Gonsiorek, 1991; Hart, Roback, Tittler, Weitz, Waltson & McKee, 1978; Reiss, 1980). La homosexualidad no implica un trastorno psicológico en sí misma pero la discriminación social puede tener como consecuencia depresión, ansiedad y baja autoestima.

    Thompson, en el año 1971, comparó a 127 hombres y 84 mujeres de orientación homosexual con 123 hombres y 94 mujeres de orientación heterosexual. Las características psicológicas no mostraron diferencias entre ambos grupos.

    Habilidades parentales de homosexuales y lesbianas

    Tasker y Golombock (1997), realizaron un estudio en que encontraron que los hijos de parejas del mismo sexo sufren menos síndrome de alienación parental (sindroma que se presenta cuando los padres divorciados “se pelean” por el amor del hijo, causándole culpa) que los hijos de parejas heterosexuales.

    Bigner, en 1989, estudió a 33 padres heterosexuales y 33 padres homosexuales a través del inventario de conducta parental de IOWA. Los resultados mostraron que los padres homosexuales eran más atentos a las necesidades de sus hijos y utilizaban más el reforzamiento que el castigo, siendo que los padres heterosexuales utilizaban más el castigo físico. Así mismo, Boss, en el año 2004, comparó a 100 madres heterosexuales con 100 madres lesbianas a través de cuestionarios y diarios de la vida diaria, resultando ambos grupos igualmente competentes.

    Comparando más de 256 padres y madres homosexuales con padres y madres heterosexuales, en diferentes estudios (Jhonson & O’ Connor, 2002; Mc Pherson, 1993; Bost et al, 2004, Kwesking & Cook, 1992; Lyons, 1983; Miller, Jacobsen Y Bigner, 1981; Murclow, 1979; Pagelow, 1980; Parks, 1998; Patterson, 2001; Rand, Graham & Rawlings, 1982; Segenthaler & Bigner, 2000; Thompson, Mc Candless & Stickland, 1971) se concluyó que las madres lesbianas muestran la misma capacidad de madres heterosexuales de lograr apegos seguros. Padres homosexuales muestran la misma capacidad de ejercer autoridad y entregar amor a sus hijos que padres heterosexuales.

    Género y orientación sexual en hijos de padres del mismo sexo

    Golombock en 1983, estudió a 37 niños entre 5 y 17 años de edad hijos de madres lesbianas y 38 hijos de madres heterosexuales, de las mismas edades, a través de cuestionarios y entrevistas. Los resultados arrojaron que no había diferencias entre ambos grupos en su orientación sexual, género y rol de género.

    Golombock en 1996 realizó uno de los más grandes estudios en este ámbito, de carácter longitudinal en hijos de madres lesbianas. 25 niños fueron entrevistados a la edad de nueve años y luego a los 24 años. Más del 90% eran heterosexuales. Baely llegó a la misma conclusión en el año 1995, en un estudio con 82 hijos de padres del mismo sexo.

    La gran mayoría de estudios en los diversos continentes arrojaron que los hijos de padres del mismo sexo no desarrollaban problemas con su identidad de género, desarrollando el rol de género esperado en cuanto a elección de juguetes y juegos, comportamiento, actividades e intereses vocacionales. (Green, 1978; Mandel, Hotvedt, Gray & Smith, 1986; Smith & Roy, 1981).

    Reso, en el año 1979, aplicó el inventario de rol sexual de BEM (BSRI) a 24 adolescentes, mitad hijos de lesbianas y mitad hijos de heterosexuales. Los resultados arrojaron que las hijas de madres lesbianas eran más femeninas que las hijas de madres heterosexuales.

    Salud mental de hijos de padres homosexuales y lesbianas

    Chan, en el año 1998, realizó una investigación que arrojó como resultado que los niños criados en familias con padres con poco estrés, pocos conflictos entre ellos y más amor conyugal, desarrollaban un perfil psicológico y social más sano, independiente de la orientación sexual de dichos padres. El mismo autor realizó un estudio en 55 familias de lesbianas y 25 familias de heterosexuales que habían concebido a través de donación de esperma. El desarrollo de sus hijos era sano en ambos grupos, sin que la variable orientación sexual o número de padres tuviera una relación estadísticamente significativa, siendo así que el mito de que los niños deben tener un padre y una madre para crecer psicológicamente sanos, no tiene evidencia empírica.

    En 1997, Tasker & Golombock, a través de técnicas proyectivas y juegos, concluyeron que los hijos de padres del mismo sexo tienden a ser más preocupados por los niños que consideran más indefensos o más pequeños que ellos, desarrollando mayor empatía que hijos de padres heterosexuales.

    Uno de los estudios más grandes fue llevado en el año 2003 por Golombock, en 14.000 madres heterosexuales, lesbianas y madres solteras, a través de cuestionarios y entrevistas aplicadas a las madres, sus hijos y sus profesores. Se concluyó que los hijos de madres lesbianas y madres solteras heterosexuales, son tan bien desarrollados y bien adaptados como los hijos de madres heterosexuales.

    Homosexualidad, lesbianismo y pedofilia

    En un estudio descriptivo llevado a cabo por Finkelhor & Russell en 1984, se concluyó que la gran mayoría de los abusos sexuales en menores son por parte de hombres heterosexuales que en su gran mayoría, son parientes cercanos a la víctima. No hay sustento empírico para la creencia de que homosexuales y lesbianas tienden mayormente a la pedofilia.

    Discriminación en la escuela

    Tasker & Golombock, establecieron en el año 1997, que los hijos de padres del mismo sexo pueden ser víctimas de bullyng en la escuela por parte de personas homofóbicas pero que en comparación con el bullyng que reciben los hijos de padres heterosexuales, éste no es mayor. Se estableció a través de diferentes estudios que si se entrenaba a los hijos de padres del mismo sexo en asertividad o recibían apoyo por parte de otras familias conformadas por padres homosexuales o lesbianas, superaban esta discriminación sin que ello les provocara un problema psicológico o social.

    Posición oficial de la APA

    1: La homosexualidad no es una enfermedad

    2: Hombres y mujeres homosexuales tienen las mismas habilidades parentales que los padres heterosexuales, y en algunos casos más habilidades.

    3: Los padres del mismo sexo no tienen más tendencia al abuso de menores que los padres de diferente sexo.

    4: Los niños hijos de padres del mismo sexo no difieren psicológica ni socialmente de los niños criados por padres heterosexuales.

    5: Que la madre o el padre críen a sus hijos con pareja del mismo sexo no afecta al saludable desarrollo de los hijos e inclusive, estudios señalan que la presencia de esta pareja es un factor protector.

    Tomado de la APA (American Psychological Association):

    Haz clic para acceder a parenting-full.pdf

    1. Avatar de Choyero Tahualila Choyero Tahualila

      NOTICIAS MUNDIALES

      La Asociación de Psicología de Estados Unidos publica artículo a favor de la pedofilia.

      Laura Schlessinger, anfitriona de un programa de radio abierto a las llamadas del público y que tiene 18 millones de oyentes, se ha unido a otros defensores de la familia para denunciar un artículo que sugiere que las relaciones sexuales entre adultos y niños (= pedofilia) no es dañina. El artículo fue publicado en 1998 por la Asociación de Psicología de Estados Unidos o APA (American Psychological Association). Schlessinger dijo que cree que la APA utilizará este artículo para «poco a poco redefinir la pedofilia como hizo con la homosexualidad». La APA votó en los años 70 a favor de retirar la homosexualidad de la lista de desórdenes mentales.

      Es verdaderamente lamentable que organizaciones que se supone sean científicas y estén al servicio de la población, permitan que se socave la inocencia de los niños y se cause daño a la sociedad.

      FUENTE: Focus on the Family Citizen Issues Alert, 24 de marzo de 1999.

      1. Avatar de lapaz lapaz

        WOW, SOLO VER COMO MUTILAS Y RETUERCES LA INFORMACIÓN QUE SE TIENE AL RESPECTO DEL TEMA PARA SEGUIR APOYANDO LOS PREJUICIOS Y LA IGNORANCIA EN ESTE TIPO DE TEMAS, QUE NO ES CASUALILDAD QUE HAYA UN INTERES EN PARTICULAR DE QUE SE SIGAN MANTENIENDO LAS COSAS Y LA MENTALIDAD COMO ESTAN PORQUE ASI CONVIENE A LOS INTERESES DE ORGANIZACIONES COMO LA IGLESIA Y LOS POLITICOS RETROGRADAS DE MENTE PRO DERECHISTA, EN FIN SUPONGO QUE YA TE TOCA QUE TE DEN TUS CROQUETITAS POR TU LABOR DE HOY, CORRELE A COBRARLAS…

      2. Avatar de Choyero Tahualila Choyero Tahualila

        Desde México, Juan Dabdoub Giacoman (de la Coalición Nacional para los Derechos Humanos a Favor de la Vida y la Familia) denuncia lo que se esconde tras la ideología y propaganda de «Género», que se presenta como «feminista» y en nombre de la «igualdad» y que finalmente es la destrucción de la virilidad de los hombres y de la femineidad de las mujeres, la caída de la natalidad, el aborto y la muerte de la familia.
        http://www.youtube.com/watch?v=AFaTOQxBQxo

      3. Avatar de Choyero Tahualila Choyero Tahualila

        Mito # 1.La homosexualidad es genética. Se nace así. Hay un gene «gay».

        No existe evidencia científica para un «gene gay» o de que la atracción por el mismo sexo sea determinada genéticamente.Los estudios que pretenden haber descubierto tal gene, o nunca hicieron tal afirmación, o no han podido ser replicados.

        Podría citar todos los estudios, pero basta con uno.Si la atracción por el mismo sexo fuera genética, entonces los mellizos idénticos tendrían la misma atracción sexual.Hay estudios que muestran que en un 80% de los casos de mellizos idénticos, si uno es homosexual, el otro no lo es.

        Los activistas homosexuales ya no hacen esa afirmación por escrito. No hace falta.Han sembrado la idea, y la gente la ha aceptado.¿Por qué se mantiene el mito?Porque hay estudios que muestran que si la gente cree que la atracción homosexual es genética, entonces van a tener mayor probabilidad de favorecer la agenda de los activistas homosexuales.

        Cuando uno lo piensa, creer que la atracción homosexual es genética es creer que las personas atraídas por el mismo sexo son genéticamente inferiores.Ser capaz de concebir un niño es un acto de amor y una de las cosas más importantes de un ser humano.Una pareja homosexual, se quieran lo que se quieran, nunca pueden llegar a ser una sola carne.No pueden engendrar un niño, que es el signo visible y la prueba de su unión.Su relación es inferior. Decir que han nacido así y que no pueden cambiar es asignarles una situación permanente de segunda clase, negarles la libertad de la persona humana, y decir que son menos que hombres o mujeres de verdad.Si bien nunca lo admitirían públicamente, mucha gente que acepta la teoría del «gene gay» lo hace porque en su corazón cree que la homosexualidad es algo inferior, y el mirarla como algo genético, les permite mirarla con compasión.A pesar de todo esto, los activistas homosexuales han estimulado el creer en el «gene gay» porque sabían que esto serviría su agenda política.

      4. Avatar de Choyero Tahualila Choyero Tahualila

        Mito #4. La atracción homosexual no es psicológicamente anormal.

        Una anormalidad psicológica causa malestar, desventaja y capacidad disminuida. Se origina en un trauma y no es el resultado de un desarrollo positivo saludable.La atracción homosexual cumple con estas condiciones. Fue retirada del manual de anormalidades psicológicas en 1973, no por nueva evidencia o investigación, sino como consecuencia de amenazas por activistas militantes que iban a trastornar las reuniones de la organización responsable del manual.Esto no resolvió los problemas de las personas con atracción homosexual,solo que ahora todos sus problemas pueden ser atribuidos a opresión por la sociedad, y ser interiorizados.La mofobia, homofobia interiorizada es la de la persona que no quiere ser homosexual, y quiere cambiar. En lugar de decirles que el cambio es posible, le dicen que están enfermos porque quieren ser normales.

        COMPRENDER Y SANAR LA HOMOSEXUALIDAD.
        Richard Cohen.

        Haz clic para acceder a Comprender-y-sanar-la-homosexualidad-RICHARD-COHEN.pdf

  3. Avatar de DECONSTRUCTOR.. DECONSTRUCTOR..

    ESO TE PASA IBARRA PORQUE TE ENCANTA SALIR EN LOS REFLECTORES Y EN LAS FOTOS ERES UN POLITICO DE PAPEL QUE SOLO TE INTERESA ANDAR EN OPINION Y SALIR EN LOS PERIODICOS TOMALA PARA QUE SE TE QUITE LO OCICON Y METICHE YO SOY HETEROSEXUAL PERO RESPETO MUCHO LA DIVERSIDAD DE GENERO NO MAMES ERES DISQUE POLITICO Y DEBES DE SABER QUE LOS HOMOSEXUALES SON PARTE DE LA SOCIEDAD Y BOTAN ACABAS DE CABAR TU TUMBA POR BUEY Y METICHEEEEE JAJAJAJ

    1. Avatar de Choyero Tahualila Choyero Tahualila

      Argumentos en pro del homosexualismo y sus respuestas .

      Nota: Aunque la siguiente lista de argumentos y respuestas se refiere sólo a EE.UU., estamos convencidos de que es muy útil para todos en cualquier parte del mundo, ya que la ideología y objetivos del movimiento homosexual son muy similares en todas partes.

      1. Argumento pro homosexual: El SIDA no es una enfermedad homosexual.

      Respuesta: El SIDA es una enfermedad que está muy relacionada con la práctica homosexual. La opinión común es que un hombre homosexual muy promiscuo trajo el SIDA a EE.UU. y luego la contrajeron muchos otros que frecuentaban los baños homosexuales a finales de la década de los 70 y a principios de los 80. La enfermedad se diseminó directamente a través del suministro de sangre debido a la resistencia política por parte de activistas homosexuales aún a las medidas más básicas de salud pública. Al principio casi todas las víctimas eran homosexuales y por eso a esta enfermedad se le llamó Enfermedad de Inmunodeficiencia Relacionada con el Homosexualismo o GRID (Gay Related Immunodeficiency Disease). Actualmente todavía la mayoría de las víctimas del SIDA son homosexuales. Aunque es verdad que el SIDA tiene hoy muchas víctimas heterosexuales, sin embargo, se transmite más fácilmente a través de las relaciones homosexuales que a través de las relaciones heterosexuales.

      2. Argumento pro homosexual: El gobierno tiene la culpa del SIDA y también las personas homofóbicas.

      Respuesta: En cuanto a la «homofobia», ésta se refiere al temor irracional a los homosexuales. Pero las personas que nos oponemos al homosexualismo no le tenemos ningún miedo irracional a las personas que practican esta triste aberración, sino que nos preocupa el daño moral y social que este peligroso estilo de vida les puede causar a todo tipo de personas, incluyendo a los propios homosexuales. No, la «homofobia» no es la causa del SIDA, esta terrible enfermedad se ha extendido debido principalmente a los comportamientos inmorales y peligrosos: la promiscuidad (homosexual y heterosexual), el uso intravenoso de drogas y la prostitución. Esa es la verdad. En cuanto al gobierno, éste gasta para atender a las víctimas de SIDA y para encontrar su cura más que con respecto a cualquier otra enfermedad, a pesar de que el SIDA es la enfermedad mortal que ocupa el noveno lugar en EE.UU. No estamos diciendo que no debamos atender a las personas que padecen esta terrible enfermedad, sino que no es cierto que el gobierno y otras instituciones no se están ocupando de ellas.

      3. Argumento pro homosexual: El estilo de vida homosexual es tan saludable como cualquier otro estilo de vida.

      Respuesta: El homosexualismo es uno de los estilos de vida más peligrosos que existen — tan peligroso como el hábito de fumar dos paquetes de cigarrillos al día, la adicción al alcohol, o aún, como afirman algunos científicos, la adicción a la heroína. Los homosexuales sufren índices de enfermedades venéreas que son de cinco a diez veces más elevados que los de la población en general. El promedio de longevidad es de sólo 42 años para los hombres homosexuales y de 44 para las lesbianas, y esas cifras no toman en cuenta el SIDA.

      4. Argumento pro homosexual: El estilo de vida homosexual no constituye ningún peligro para la sociedad.

      Respuesta: Al contrario, el comportamiento homosexual y el poder político que lo apoya constituyen un grave riesgo para la salud pública. Por ejemplo, la incidencia de hepatitis en el sector homosexual de la población es muy elevada y como un gran porcentaje de las personas que trabajan con alimentos son homosexuales, se piensa que han causado numerosos casos de hepatitis en la población general. Además, está el SIDA — que ha infectado a por lo menos 30.000 personas en EE.UU. a través del suministro de sangre, incluyendo la mitad de todos los homofílicos de ese país — debido a que el sector homosexual de la ciudad de San Francisco insistió en su «derecho» a donar sangre y bloqueó todas las medidas básicas para proteger la salud pública.

      5. Argumento pro homosexual y pro libertinaje: Los preservativos protegen del SIDA.

      Respuesta: ¡Falso! [Nota del traductor: Vida Humana Internacional tiene una abundantísima información que refuta el mito del preservativo.]

      6. Argumento pro homosexual: El homosexualismo y la pederastia no tienen nada que ver el uno con el otro.

      Respuesta: Falso. La mayor parte de las personas homosexuales adquirieron esta orientación precisamente por haber sido seducidos o maltratados sexualmente durante la niñez por un adulto (pederastia – relaciones sexuales entre niños y adultos). La revista pro homosexual de mayor tirada en EE.UU., The Advocate, publicó un artículo de un tristemente conocido líder homosexual que opina de la pederastia como si no fuera un desorden parafílico, sino algo que lo libera. Allí se ven reflejadas sus experiencias personales traumáticas durante la niñez. Este líder homosexual fue presidente de la Alianza de Activistas Homosexuales de Nueva York (New York Gay Activists Alliance), fundó la Coalición para los Derechos Lésbicos y Homosexuales (Coalition for Lesbian and Gay Rights), la Asociación del Amor entre Hombres y Niños de Norteamérica o NAMBLA (North American Man-Boy Love Association) — que es una organización de pederastas — y escribió un libro sobre la primera etapa del movimiento activista pro homosexual.

      7. Argumento pro homosexual: La mayoría de los que maltratan sexualmente a los niños son heterosexuales, no homosexuales.

      Respuesta: Eso no significa nada, ya que los heterosexuales constituyen el 98% de la población. Hay que tener en cuenta el número desproporcionado de casos de maltrato sexual de niños cometidos por homosexuales en relación al porcentaje de la población que ellos constituyen. La revista Psychological Reports mostró que a pesar de que los homosexuales constituyen sólo el 2% de la población, cometen más de la tercera parte de todos los casos de maltrato sexual infantil que se reportan. Un investigador analizó el contenido de la revista homosexual The Advocate entre los años 1972 y 1991, y encontró que entre el 10 y el 20% de sus anuncios explícitamente incitaban a la pederastia.

      8. Argumento pro homosexual: Los pederastas constituyen un grupo aparte, no son homosexuales para nada.

      Respuesta: Eso implica decir que la pederastia debería ser considerada simplemente como otra «orientación sexual» más basada en los genes, como se pretende que sea la propia homosexualidad. Pero todo eso es falso. ¿Podemos creer honestamente que algunas personas «nacieron» para tener relaciones de pederastia? Esa es la conclusión a la que lleva la falsa teoría de la «orientación homosexual» basada en los genes. Además, a los pederastas siempre se les ha identificado con el resto del sector homosexual de la población. Un estudio acerca de hombres encarcelados por practicar la pederastia arrojó que el 30% había practicado el homosexualismo siendo ya adultos, y el 91% de los que habían maltratado sexualmente a niños con los cuales no tenían relación familiar alguna, dijeron que no habían tenido ninguna otra relación sexual que no fuese la homosexual. En otras palabras, su «preferencia sexual» era claramente la homosexual.

      9. Argumento pro homosexual: Las leyes a favor de los homosexuales no tienen nada que ver con la aceptación de la pederastia ni con su legalización.

      Respuesta: Si eso es verdad, ¿por qué entonces la Plataforma Pro Derechos Homosexuales (Gay Rights Platform) de 1972 pidió que se abolieran todas las leyes sobre la edad de consentimiento para las relaciones sexuales? ¿Por qué entonces la Universidad de Massachusetts en Amherst revisó su política de no discriminación para proteger «a las personas cuya orientación sexual incluye a menores como objetos sexuales»? ¿Y por qué un líder activista homosexual en Nueva York se jactó de cómo él había ejercido presión sobe el Consejo de esa ciudad para que se aprobasen leyes a favor de los homosexuales, y luego que dichas leyes ampliasen su definición de «orientación sexual» para que incluyesen, en sus palabras, al «homosexual, el heterosexual, el transexual, el travestí, el pederasta, el sádico, el masoquista, el asexual — y todo lo demás que uno pueda imaginarse?»

      10. Argumento pro homosexual: Los que están a favor de la pederastia constituyen una minoría no influyente de la comunidad homosexual. No representan su corriente principal.

      Respuesta: El boletín de la corriente principal del sector homosexual de la población, Gay Community News («Noticias de la Comunidad Homosexual») publicó lo siguiente: «Les practicaremos la sodomía a sus hijos, emblemas de su débil masculinidad, de sus superficiales sueños y mentiras vulgares. Los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios…» (Michael Swift, Gay Community News, 15 de febrero de 1987). La revista homosexual de noticias, San Francisco Sentinel («El Centinela de San Francisco»), publicó lo siguiente: «El amor entre hombres y niños es fundamental para la homosexualidad. Para la comunidad homosexual decir que el amor a los niños no es homosexual es ridículo.» El estratégico libro de juegos para las relaciones públicas en pro del homosexualismo, The Overhauling of Straight America («La reparación general de la heterosexualidad en EE.UU.»), es muy claro en cuanto a por qué el movimiento homosexual se empeña en negar que los pederastas sean una parte principal de dicho movimiento. En efecto, el libro dice que «NAMBLA no debe tener parte en la campaña. Los sospechosos de maltratar sexualmente a niños nunca aparecerán como víctimas». (NAMBLA es una organización de pederastas, véase el argumento # 6.) Luego, el libro alerta a sus seguidores sobre lo siguiente: «Las masas no deben sentir repulsión a causa de una exposición prematura del comportamiento homosexual». El poeta Allen Ginsberg, uno de los más famosos homososexuales de la historia de EE.UU., apoya decididamente a NAMBLA.

      11. Argumento pro homosexual: Los programas de estudio de las escuelas no promueven para nada el homosexualismo, sólo pretenden informar a los niños y asegurar la protección y la comprensión para con los estudiantes homosexuales.

      Respuesta: Falso. En estado tras estado, esos programas de estudios a favor del homosexualismo han utilizado los dólares de nuestros impuestos para enseñarles a los niños que no hay nada anormal, insalubre o inmoral en las relaciones homosexuales; que cualquiera que no está de acuerdo con esto es un «homofóbico» y un enfermo mental; y que cualquier niño que albergue la más pequeña duda acerca de su «orientación» necesita aprender todo lo más que pueda acerca de las prácticas homosexuales — y luego entrar a formar parte del sector homosexual.

      12. Argumento pro homosexual: No ha habido ningún adoctrinamiento pro homosexual en las escuelas del Estado de Colorado.

      Respuesta: Al contrario, sí lo ha habido. El 2 de diciembre de 1992, el diario Denver Post informó que a los maestros de las escuelas públicas de la ciudad de Denver (capital de ese estado) se les ha ejercido presión para que enseñen que la homosexualidad es normal — comenzando con el kindergarten o prescolar. Poco después, apareció una guía para los maestros de las escuelas públicas de Denver titulada Herramientas educativas para los educadores de la juventud homosexual y lesbiana («Gay and Lesbian Youth Tools for Educators»). La guía tenía una encuesta con preguntas como las siguientes: «¿Es posible que tu heterosexualidad sea sólo una etapa que luego vas a superar?, ¿Cómo puedes esperar a llegar a ser una persona plena si … permaneces sin estar dispuesto a explorar y desarrollar tu potencial homosexual normal, natural y saludable?» La coordinadora del programa de VIH/SIDA de las escuelas públicas de Denver, Penny Ware, le dijo a un ciudadano que iba a promover el Rainbow Curriculum («El Currículo del Arco Iris») en cuanto la organización Colorado Family Values («Colorado para los Valores Familiares») se calme [es decir, deje de protestar públicamente por la promoción del homosexualismo en las escuelas públicas]. El Rainbow Curriculum es pro homosexual y también está a favor de «las relaciones sexuales sin riesgo» (= utilizando preservativos, los cuales no impiden de verdad el SIDA), así como a favor de darles lecciones de sodomía a los niños, comenzando con el kindergarten.

      Fuente: Debate Points: Homosexuality and Public Health, y Debate Points: Homosexuality and the Young, de la organización Colorado para los Valores Familiares o CFV (Colorado for Family Values). Para más información y documentación, véase CFV Report de febrero de 1995 y de junio de 1995 o diríjase a: Colorado for Family Values, 3707 Parkmoor Village Drive, Suite 103, Colorado Springs, CO, 80917. Teléfono: (719) 573-4229. Fax (719) 573-4207.

    1. Avatar de BARCINO BARCINO

      QUE APEÑEJADO ESTAS CEJA.
      COMO SE NOTA QUE ERES UNA PLUMA PROSTITUIDA AL SERVICIO DEL CHAYOTE.
      EL DOCTOR DEFIENDE EL DERCHO DE LOS NIÑOS Y SE OPONE A QUE PAREJAS HOMOSEXUALES ADOPTEN Y DESIDAN EL TIPO DE HOGAR EN EL WUE HAN DE VIVIR.
      LADRAS PERRO POR QUE EL DOCTOR IBARRA AVANZA, NO NESCESITA RECURRIR A LAS BAJESAS DEL GRUPO CORRUPTO LOS CABOS Y EL SOLO EL ÚNICO HOMBRE DECENTE QUE SE OPONE A QUE CONTINUEN EN EL PODER EN NUESTRO MUNICIPIO
      RATURO, LANBEGUEBOS, COMECAGUAMAS, RATONY Y COMPAÑIA SON UNAS LACRAS
      EL DOCTOR IBARRA SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL!

      1. Avatar de EL CARMELO EL CARMELO

        ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MI ESTIMADO DIPUTADO, IMAGÍNATE EL TRAUMA DE UN POBRE NIÑO ADOPTADO QUE SE LA PASA VIENDO COMO PAPI Y PAPI SE DÁN AQUELLOS AGAZAJOTES Y JUEGAN ESPADAZOS DELANTE DE SU RETOÑITO. PUFFF HASTA YO ME SUICIDABA.

Deja un comentario