- La madre de la menor pidió ayuda a la policía
San José del Cabo, B.C.S.- El oficial de la guardia sabatina en el Palacio Municipal, fue abordado la tarde de ayer por una señora, quien le pidió su intervención ya que momentos antes un sujeto había realizado tocamientos en las partes íntimas a su hija de 10 años de edad.
Lo anterior ocurrió a las cuatro y media de la tarde en las calles de Hidalgo y Álvaro Obregón, a espaldas del Palacio Municipal, por lo que el oficial solicitó el apoyo a la patrulla asignada a la vigilancia de la zona centro.
La señora de nombre Margarita, los llevó hasta donde se encontraba el sujeto que había manoseado a su hija y lo señaló con índice de fuego por su actitud pervertida.
Por esa razón fue asegurado Héctor Contreras Trinidad, de 46 años de edad y originario del Estado de México, quien fue remitido a la barandilla general.
La mamá de la menor dijo que lo denunciaría ante el Ministerio Público «por lo que resulte», ya que la pequeña apenas tiene 10 años de edad.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Y VUELVO APREGUNTARME???? DONDE ESTABA LA MADRE DE LA CRIATURA XQUE NO ESTAN A PENDIENTE DE ELLAS AUNQUE ESTEN EN EL PARQUE TIENE UNO QUE ESTAR VIENDO PARA DONDE CAMINAN
no ay que juzgar antes de hablar palo milla después nos metemos en cada broncas mejor que las autoridades investiguen ya que tenemos autoridades con las mismas mañas
Pregunto a esa madre de familia. Que fregados hacia la niña sola con este sujetooooo!!! por piedad. Mamasssss, no dejen a sus hijos solos o no los descuiden, no los pierdan de vista. Están viendo y no ven chingao!!!!!
como siempre solo idioteces postean bola de zanganos.
A ti también te encanta el mitote,, no te hagas si no no estuvieras aqui 😉
k le corten los webos al kbroon
Edomex . Ahí nació el !!! Traidor a la patria ¡¡¡…
callate tuu ABEJORRO tu ni sabes jajajaja
FILA INDIA EN EL CERESO RAZA
Pinchi chuntaro
Son aberrantes las situaciones de violencia sexual en las que se han visto involucradas personas, en su mayoría, procedentes de otros estados.
Es inaceptable que las «autoridades» no se hayan dado cuenta de esta situación, y más que ni siquiera intervengan con programas precisos, bien diseñados, para abatir semejantes conductas.
Aguas… no vallan hacer los de la Van Blanca…