Le reventó jarra de vidrio en la cabeza


  • Mujer se defendió del ataque de su ex
  • Llegó a hacerle un escándalo en el trabajo

2 - 1 torretas 484San José del Cabo, B.C.S.- En legítima defensa de su integridad física, la noche del miércoles una mujer le tuvo que reventar una jarra en la cabeza a su ex pareja sentimental, que se presentó en su trabajo para agredirla físicamente.

Lo anterior ocurrió en las calles de Bulevar don Guillermo y Forjadores, por lo que vía C4 se les notificó a los municipales sobre una riña a las nueve de la noche.

Al llegar los uniformados tuvieron a la vista a los protagonistas del enfrentamiento que todavía discutían airadamente en la vía pública.

Se trataba de una mujer de nombre Daniela de 27 años de edad, a quien se le apreciaban lesiones superficiales en el cuello y ambos brazos, quien dijo que cuando se encontraba en su lugar de trabajo llegó su ex pareja sentimental de nombre Israel de 38 años de edad, quien la comenzó a agredir físicamente haciéndole referencia a su extinta relación amorosa.

Para defenderse de la andanada de golpes, la mujer en su defensa tomó una jarra de vidrio que le estrelló en la cabeza.

El sujeto, cuyo nombre completo es Israel Ruiz Quintero, con domicilio en la colonia El Zacatal, tenía escoriaciones en su cabeza y refería dolor, sin embargo nada de gravedad.

En lo que eran peras o manzanas, ambas personas fueron aseguradas y remitidas a la barandilla municipal, donde quedaron a disposición de la superioridad luego de ser certificados médicamente, hasta que los hechos quedaran aclarados.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

11 comentarios en “Le reventó jarra de vidrio en la cabeza

    1. A la otra la va a pensar….que tal si hubiera sido la plancha…..o el cuchillo cebollero……tengan a la mano un spray de pímienta con chile….y a los ojos….como los que utilizan los policías….

  1. Avatar de fisgon fisgon

    ah, cabrón. Le salió respondona la muchacha, que bueno Mujeres ya NO SE DEJEN GOLPEAR, DEFIENDANSE de este tipo de patanes que no saben otro lenguaje mas que la violencia.

Deja un comentario