- Protección Civil Municipal informa
La Paz, B.C.S.- Todo está regresando a la normalidad en Plaza Paseo La Paz, donde poco antes de las seis de la tarde estaban reportando una fuga de gas que hizo vomitar a una empleada de la tienda Coppel y a otra sentir mareos a tal grado que ambas fueron trasladadas al Salvatierra para recibir atención médica.
Al momento y de acuerdo a información del director de Protección Civil Municipal, doctor Eduardo Bautista Palacios, no se ha ubicado ninguna fuga de gas en el lugar, por lo que ya se ha ordenado terminar con la evacuación.
«Alguien olió a gas y provocó el pánico», fueron las palabras del funcionario, quien insistió que al momento la situación está bajo control por lo que todo regresa a la normalidad.
Los bomberos continúan con sus peritajes y estarán en el sitio el tiempo suficiente hasta que la zona sea segura, aunque al momento todo parece indicar que hubo un «pánico generalizado».
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
RECUERDEN LO QUE LE PASO AL MAESTRO DE AEROBIC AYA POR SANTA FE, LE EXPLOTO EL NEGOCIO AL PRENDER LA LUZ POR UNA FUGA DE GAS Y FALLECIO,
CUANTOS VA A HABER AHI EN LA PLAZA O EN EL CINE
AGUASSSSSS
PROTECCION CIVIL DEL ESTADO Y MUNICIPAL AGUAS
A TRABAJAR NO NADA MAS EL LOS CICLONES, SERA QUE EN FUGAS DE GAS NO HAY CAFE Y GALLETITAS
GOLOSOSSSSSS
Carpintería Jairo
Excelente trabajos, ami en lo personal me dio buen trato y seriedad y en cuestión de calidad excelente.
Lo recomiendo amplia mente.
Dr. Luis Fonseca
Alguien olió a gas, no hay ninguna fuga, entonces si fue un pedo de la cola de la ballena.
Dictamen oficial .
jairo regresame mi dineroooooo eres una persona que despoga al toista con tus artima;as y por ser chilango corre la voz amigo de los cabos sa que mos estas ratas de cabo gracias
patrañas, yo estuve ahí y si apestaba a gas…. y más en el área de coppel,,, que no quieran ocultar sus p….ches errores!!! total no hubo perdidas que lamentar, afortunadamente.
¿Panico generalizado?
Los mismos cuerpos de proteccion civil, fueron los que desalojaron a los empleados de los locales de Plaza paseo con el argumento de que era una fuga de gas proveniente de coopel, clientes y personas que se encontraban en el lugar salieron por las respectivas salidas de emergencia y se percataron el fuerte olor a gas que estaba en los alrededores.