- Fue víctima de la delincuencia organizada
- Senador Ricardo Barroso envía su pésame
México, D.F.- Lamento profundamente el artero asesinato del Vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet, Comandante de la Octava Zona Naval con sede en Vallarta, Jalisco.
Reafirmo mi convicción de que la Marina Armada de México alberga hombres y mujeres de gran lealtad y patriotismo, su valor y vocación de servicio son incuestionables.
Como legislador, y presidente de la Comisión de Marina en el Senado de la República, refrendo y redoblo mis esfuerzos para impulsar cualquier acción que brinde seguridad y apoyo a este sector, y que refuerce el combate al crimen
Confío en que los esfuerzos del Gobierno Federal, seguirán rindiendo frutos, que este hecho será investigado y debidamente castigado.
Estoy convencido de que México tiene un mejor futuro y estamos en el rumbo para conseguirlo, falta mucho, pero no descansaremos hasta brindar a todos los mexicanos, el Estado libre, próspero y pacífico que merecen.
Nos unimos en los esfuerzos del Gobierno de Enrique Peña Nieto, sabiendo que no habrá tregua ni descanso hasta reestablecer la Paz en nuestro amado País.
Mis mejores deseos de recuperación y fuerza para la señora esposa del Vicealmirante Ramonet y los colaboradores que resultaron heridos, así como a los deudos de las víctimas. Que sepan que no están solos en esta lucha.
¡Descanse en Paz Comandante Carlos Miguel Salazar y Ramonet!
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.