- Beneficiarios con programas de descuentos
- Incluye también ahorro en transporte urbano
La Paz, B.C.S.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de la Juventud, inició la entrega de la tarjeta de descuentos para jóvenes estudiantes, denominada “Juventud paceña”, en el marco de la pasada megajornada social llevada a cabo el conjunto habitacional Pedregal del Cortez, y que se extenderá a los diferentes planteles educativos a través de módulos de información y distribución, dio a conocer Rocío Araujo Rochín, directora del organismo.
La funcionaria municipal invito a los estudiantes a obtener la credencial, ya que representa grandes beneficios para su economía y desempeño como estudiante con una gama de descuentos en establecimientos comerciales y prestadores de servicios. Indico que dicha tarjeta ofrece descuentos y promociones en diferentes categorías como el transporte público, alimentación, arte y cultura; cómputo, deportes, diversión, hospedaje, educación, salud, vestido, becas académicas, cursos, entre otros. Además de beneficiar la economía de los jóvenes y las familias paceñas.
Con esta tarjeta, apuntó Araujo Rochín, se pretende acercar a los jóvenes a ofertas atractivas de bienes y servicios con precios preferenciales con tan solo poseer la tarjeta. Por ello, precisó, el único requisito para solicitar la tarjeta es una boleta de calificaciones, en caso de estar en secundaria o preparatoria, y/o un historial académico, en caso de estar en universidad o alguna identificación que compruebe que pertenece a dicha institución educativa.
La tarjeta juventud paceña está disponible para jóvenes entre los 12 a 29 años y, aparte de ser gratuita, la entrega es inmediata y está respaldada por más de cien empresas de reconocido prestigio.
Menciono la joven servidora pública que las y los jóvenes requieren mejores y mayores oportunidades, así como ser reconocidos como un grupo con necesidades y aspiraciones, lo que representa un reto para las instituciones, el Instituto Municipal de la Juventud trabajara, para generar mejores condiciones de vida para los jóvenes paceños que ayude a crear un desarrollo más incluyente y con mayores alternativas, ya que los apoyos a los jóvenes y sobre todo a los estudiantes, debe ser la mayor inversión social y cultural, dijo.
Finalmente, Araujo Rochín especificó que lo solicitantes pueden acudir a los módulos que se localizan en los distintos planteles educativos, así como en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, que se encuentra ubicado en la calle Sierra de la Victoria entre Constituyentes y San Luis Gonzaga, en la colonia 8 de octubre Segunda Sección, o comunicarse al teléfono 12 1 58 49 en días y horarios hábiles.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
La chiluda municipal sigue en campaña electoral, no hay quien se la pare, ahora trae entre los jovenes la bandera de las tarjetas de descuento.
El obvio que el eunuco predilecto alias el cacaconchorro de nuevo de explayará en aplausos rastreros a su patrona
Pues si los jovenes obtienen algun descuento será por patrocinio de los empresarios paceños y no va a estar como las dichosas becas que se ROBA la chiluda de la Esthela que se supone las deben entregar cada mes a estudiantes de primaria, secundaria, prepa y educacion especial, porque todos estan inscritos y en lo que va del año nada mas les han pagado lo de un mes. IMAGINENSE LOS MILLONES QUE YA SE EMBOLSO AHI LA RATA DE DOS PATAS DE LA CHILUDA PONCE
LA DE LA FOTO NO ES PARIENTE, NI HIJA NI HERMANA SECRETARIO ESTABA EN EL GRUPO DE JOVENES DEL PRI Y AHORA QUE GANARON LE DIERON ESE HUESITO QUE A TODA MADRE NO????,
Y ESA DE LA FOTO, FUNCIONARIA MEDIAPECHUGAS ES PARIENTE DEL SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO….ARRIBA EL NEPOTISMOOO…VIVA LA POLITICA INDIFERENTE CABRONES!!!!
PINCHE PROGRAMA VALE MADRES…QUIERE ADEPTO DE LA JUVENTUD LA CHILUDA PANZAS..
YA NO LE ALCANZA SU TIEMPO PARA RECUPERAR SU IMAGEN.
YA ESTA COMO LA FAMOSA MODERNIZACION DEL TRANSPORTE URBANO…
JAJAJAJAJAJ CAMPAÑA MEDIATICA A TRAVES DE LOS IMPUESTOS PACEÑOS…