- Reconocimiento de sociedad humanitaria
- Apoya con tratamientos médicos
La Paz, B.C.S. Gracias a la suma de esfuerzos del gobierno con agrupaciones civiles, como se ha hecho con Los Cabos Children´s Foundation, se logra un mejor futuro para la niñez sudcaliforniana, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, en el marco de una reunión en donde se entregaron reconocimientos por la labor en beneficio de la niñez para el ejecutivo estatal y la Presidenta de SEDIF María Helena Hernández de Covarrubias.
En el acto en donde estuvieron el director ejecutivo de la Asociación, Greg Edwards y Jeanie Conzemius, el Gobernador agradeció el invaluable apoyo que han dado como agrupación desinteresada en otorgar asistencia médica, educacional y humanitaria a los niños y a las familias de los infantes.
“Gracias de corazón por que con su trabajo muchas familias han podido hacer frente a problemas de salud de sus hijos, que han hecho posible brindar bienestar a sus familias y solo con la firme convicción de apoyar, por eso siempre contarán con Marcos Covarrubias y mi esposa María Helena, por que sabemos que esto lo hacen de corazón”, resaltó.
Covarrubias Villaseñor mencionó que siempre contarán con el apoyo del Gobierno del Estado, ya que sólo con la suma de esfuerzos con agrupaciones civiles se pueden lograr acciones que mejores las condiciones de vida de los sudcalifornianos.
Por su parte, la presidenta de SEDIF María Helena Hernández de Covarrubias señaló que gracias al apoyo de Los Cabos Children´s Foundation se han llevado acabo importantes intervenciones médicas tratadas en el país y en el extranjeros para niños y niñas es escasos recursos, además de apoyar con tratamientos médicos a largo plazo y medicamentos, lo que ha hecho posible apoyar a cientos de familias que por la falta de recurso no podían enfrentar padecimientos y enfermedades de sus hijos.
Mencionó que siempre contará con las puertas abiertas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia para coadyuvar en el trabajo que desarrollan, por que dijo estar convencida que sólo con el apoyo mutuo se pueden lograr mayores acciones encaminadas en favorecer a la familia sudcaliforniana.
Por su parte, el director ejecutivo de la agrupación altruista, Greg Edwards, dijo que gracias al apoyo del Gobierno del estado han sido posible efectuar acciones médicas y de mejora en la calidad de vida de niños sudcalifornianos, por ello la finalidad de entregar este reconocimiento que es una manera modesta de decirle gracias por apoyar a la niñez de el estado.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Esta pareja gubernamental nice y chic de panistas sesohuecos que «gobiernan» BCS son dignos representantes de la miseria humana e hipocresía panista en toda su expresión, ellos JAMÁS apoyaron a la Asociación Cabos Children´s Foundation y al director Greg Edwards para operar niños del corazón, el mismo Greg tuvo que hacer los trámites en la ciudad de México para tal fin ya que anduvo tocando puertas en los hospitales paceños para que le prestaran algunos aparatos para las operaciones, ni el «humanísta» rotario Director del ISSSTE, Dr. Martínez Mora apoyó con esos aparatos que se encuentran en el ISSSTE sin uso, en el colmo de la desfachaez mojigata y santurróna la presidenta del SEDIF lo informó como si ella hubiera hecho todo siendo que mas bien fue un obstáculo imperdonable por no haber apoyado para que esos niños tuvieran su operación exitosa. Finalmente la labor digna de la Asociación Cabos Children´s Foundation y su director Greg Edwards son los que deberían ser reconocidos por su labor altruista en favor de la niñez sudcaliforniana, los políticos son los que hacen caravana con sombrero ajeno y son los que se adornan con miles de fotos en los medios aunciándose como si fueran muy «buena gente» y que todo lo hacen desinteresadamente,pero com todo mundo sabe el único ideal que tienen es hacerse ricos aprovéchandose de cualquier puesto público que sus huestes despenseras se lo dan con su voto, comprado obviamente…