- Poco a poco cambia imagen capital de BCS
- Costo 6 millones su reconstrucción
La Paz, B.C.S.- El director de la Junta Estatal de Caminos, Gabriel Petit Vejar dio a conocer que la calle Carabineros del tramo Dátil a bordo de contención se encuentra abierta a la vialidad luego de haber concluido los trabajos de construcción de pavimento con concreto hidráulico, una obra en la que se aplicaron recursos por el orden de los 6 millones de pesos.
Gabriel Petit Vejar precisó que se trabaja arduamente para responder al compromiso establecido con los ciudadanos, de llevar a cabo los trabajos con la mayor celeridad posible para reabrir al tráfico las vialidades, cuidando también la calidad de las obras.
En ese sentido, destacó el beneficio de la pavimentación con concreto hidráulico de esta calle Carabineros, ya que además de las familias que residen en ese sector, se beneficia a las colonias aledañas y principalmente a los centros de servicio social y las áreas de recreación cercanas.
Destacó la paciencia que la ciudadanía ha tenido durante el desarrollo de estos trabajos, ya que el único objetivo es cumplir con calles más seguras, durables y que generan una mejor calidad de vida.
Por último, el director de la Junta Estatal de Caminos dijo que se encuentran trabajando a marchas forzadas para cumplir en tiempo y forma con todos los trabajos de pavimentación que se vienen llevando a cabo por parte del Gobierno del Estado en diferentes puntos de la ciudad.
Una vez más pidió paciencia a la ciudadanía, pues lo trabajos que se llevan a cabo requieren de un cierto tiempo para estar en condiciones de ser reabiertas al tráfico vehicular sin que se corran riesgos de daños.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
ese petitt es un pobre pelele, que solo lo pusieron ahí para poder hacer la tranza de su vida con los pavimentos mal hechos y muy bien cobrados.
al fin ufffff una calle menos, fanfarrias por favor penseque esta tortura en la carabineros no acabaria nunca
Listos los del SAPA para hacer las respectivas zanjas y rellenarlos con tierrita…
Por cierto están más lentos que una tortuga se la juegan mucho.
Pagarle a los trabajadores que estan de sol a sol deberian bola de sinvergüenza. Quieren darle atole con el dedo al pueblo, cuando ya sabemos que no estan pagando su sueldo a los empleados que tienen pavimentando las calles.
AHORA
QUE MARCOS
GUARDE LAS TIJERAS
Y PAGUE
A LOS TRABAJADORES
QUE SE ROMPIERON
EL ALMA