- Pretendió darse a la fuga
- Fue y se estrelló contra un portón
La Paz, B.C.S.- En serios problemas se ha involucrado Carlos Eduardo Perches, de 21 años de edad, luego de que fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal conduciendo un vehículo Nissan Sentra de color rojo a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto en las calles de Colegio Militar y Marcelo Rubio.
Pero hizo caso omiso a la orden de los oficiales de la patrulla SP-67, por lo que imprimió mayor velocidad y se desata una persecución por varias cuadras, que concluyó en las calles de México y Flores Magón, donde el sospechoso perdió el control de la unidad y se impactó contra un portón metálico de una vivienda.
Carlos Eduardo Perches, luego de chocar, bajó del automóvil e intentó correr, pero fue detenido por los municipales que lograron interceptarlo y someterlo.
A los pocos minutos se presentó una mujer de nombre María Magdalena, quien dijo ser propietaria del automóvil que le habían robado de su casa anoche a las ocho y media.
La dueña de la vivienda a la que le dañaron el portón metálico dijo que colocaría una denuncia ante el ministerio público en contra de Carlos Eduardo Perches, a quien le diagnosticaron aliento alcohólico y sin lesiones recientes. Fue remitido a los separos de la municipal.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
PENDEJO A SU MÁXIMO NIVEL
el comandante moldrano tambien hacia lo mismo y tenia limpia a la paz de malandros.
Ese malandrin es de sinaloa
La policía debería de hacer con estos delincuentes como hace años el comandante «Cachetón» Carrillo, según él los mandaba presos a las Islas Marías en avión pero a la mitad del mar le amarraban una piedra en el pescuezo y los arrojaban al océano, en ese tiempo no había malandrines en La Paz, los que llegaban del interior se portaban mansitos y hacian su vida normal y el gobierno no mantenía a tanto malviviente en la cárcel… nomás habia uno que otro nagudo que salía por las noches a robar calzones a las damas…
los tatuajes no devén ser los calificativos de una conducta el hecho es ke el compa cometio 2 delitos y por eso debe ser juzgado
muy malo ese amigo, muy tatuado como pandillero… malo el bato…
aaaaaaaaaa…otro mas
¡Pendejo! JAJAJAAJAJA