- Opuso resistencia al arresto
La Paz, B.C.S.- El operativo policiaco que se desplegó la tarde de hoy fue originado en la detención de un sospechoso en el terraplén de Los Cocos a un costado del hotel Marina Palmira. Sin embargo, dada la sorpresa en que se realizó, testigos alertaron a las corporaciones de seguridad, pues no se conocía la razón por la que una persona del sexo masculino era subido a un Nissan Tiida de color blanco.
Aunque todavía no se sabe qué corporación fue la que hizo el aseguramiento de la persona, ni los motivos por los que ha ocurrido, se descarta que haya sido un levantón.
Pero los relatos de los testigos señalan que la persona que fue aprehendida opuso férrea resistencia al arresto y la falta de comunicación entre las corporaciones originó la movilización.
En las próximas horas habrá mayor información al respecto.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
NO FUE DETENCION Y LA MINISTERIAL TUBO DETENIDO UN VEHICULO COMO EL QUE MENCIONAN POR LA COLOSIO HAY QUE SOLICITAR A LAS DEPENDENCIAS POLICIACAS QUE SOLO LOS VEHICULOS OFICIALES SEAN LOS QUE OPEREN EN EL ESTADO YA QUE LA MINISTERIAL TRAE SENTRAS POLARIZADOS , LA MUNICIPAL UNA PICK UP BLANCA Y LA ESTATAL VARIOS AVENGER TODOS SIN LOGOTIPOS Y ESTO ESTA MAL YA QUE SOLO CAUSAN PANICO EN NOSATROS LOS CIUDADANOS Y PARA COLMO LOS VENDEDORES DE DROGA TAMBIEN TRAEN CARROS COMO LOS DE LA MINISTERIAL SEÑORES PONGALES SIS INSIGNIAS A LOS VEHICULOS, O SON MALANDROS CON CHAROLA LOS QUE HACEN LOS LEVANTONES, O CONOCIDOS DE LOS POLICIAS.
es el mismo TIIDA BLANCO que el de la mujer de la otra noticia.
Situación generó alarma entre la población
Subió a la fuerza a una mujer a Nissan Tiida
La Paz, B.C.S.- Ya la situación parece aclararse en torno a los hechos en que ciudadanos reportaban un levantón en ésta ciudad capital y de acuerdo a los primeros informes obtenidos por Reporteros Sin Fronteras, al parecer todo se trató de una violenta discusión entre una pareja.
Fue poco después de las siete de la noche que en las calles de Abasolo y Colima, un sujeto del sexo masculino subió por la fuerza a una mujer al vehículo Nissan Tiida de color blanco.
LE PUSIERON LOS CUERNOS AL GUEÑON
Fue una orden de aprensión la que ejecutaron.