- Llevaban envoltorios con sustancias ilícitas
- Detenidos en El Centenario
La Paz, B.C.S.- En recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de dos personas por estar presuntamente relacionados en actos ilícitos.
Dicha acción ocurrió cuando agentes de la PEP circulaban por calles del Ejido El Centenario y tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino, mismos que al notar la presencia de la unidad oficial sin motivo alguno empezaron a correr, logrando ser detenidos metros más adelante.
Mismos que dijeron llamarse, Gilberto Avilés Espinoza, de 23 años de edad, originario de esta capital y José Luis Sánchez Baca, de 24 años de edad, originario del estado de Sonora.
A quienes tras una revisión preventiva, se les aseguró 10 envoltorios de plástico conteniendo un polvo blanco y fino, con las características de la cocaína, 09 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina y granulada, al parecer cristal.
Por lo anterior, dichas personas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes al caso.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda su compromiso en el combate a la delincuencia.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
chale todo por la falta de la mordida la culpa es de los polis tan corruptos que en este caso no se enderezan si fueran viejas ya se las…
QUe investiguen los robos a muchas de las casas de Centenario,no se hace nada por frenar a estas ratitas de dos patas!
SE PARECE AL DEL JUEGO DE SAN ANDREAS…
los estatales, judas y municipales, se pelean por las mochadas de estos puchas, de donde viven si no de estos? muerden la mano de quien les da de comer
los agarraron por no traer para la cuota si esos vatos son vende drogas de la colonia para que le hacen al pen…
que le hagan como el que traía 40, o eran 80?, que les pesen en total cuanta droga traía, que la dividan entre mil y pues esa cantidad no da para ni siquiera encerrarlos, pagan una fianza y ya esta, pero esto se ven medio piojones y sin feria, la justicia no es igual para todos