¡Por favor detengan a mi esposo!


  • Mujer reporta a marido agresivo
  • Amenazaba machete en mano

2 - 1 chavez machete colonia miramar la paz bcsLa Paz, B.C.S.- No se saben todavía los motivos por los que José Luis Chávez Rocha se puso furioso la tarde de ayer, cuando amenazó con un machete a su esposa y a los ocupantes de los vehículos que pasaban enfrente de su domicilio.

A las seis de la tarde, oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte de los hechos en un domicilio de la colonia Miramar. Al llegar al lugar indicado, en la calle Palo de Arco entre calle 5 y 4, un automovilista les confirmó que momentos antes una persona del sexo masculino detuvo la marcha de su unidad y lo amenazó con un machete. Además causó daños al carro cuando lo golpeó en la parte trasera.

Casi al mismo tiempo los abordó una asustada mujer, quien pidió a los oficiales que detuviera a su esposo que estaba muy agresivo y estaba amenazando también a las personas que pasaban por el lugar.

Fue entonces que les señaló el lugar donde se encontraba José Luis Chávez Rocha a quien le pidieron que soltara el arma blanca con cachas de plástico de color naranja.

Una vez controlado, fue remitido a la barandilla y puesto a disposición de la superioridad.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

12 comentarios en “¡Por favor detengan a mi esposo!

    1. Avatar de edgar edgar

      el que haya uno que otro pendejo sudcaliforniano que cometa delitos eso no quita que todos los fuereños que nos invaden sean unos delincuentes y date cuanta que de los delitos que se cometen en nuestro estado el 90% son fuereño y en especialmente narcosinaloenses

      1. Avatar de Pepito Pepito

        Edgarín, eres una perra brava que hasta a los paceños muerdes; acaso, ¿eres y vives feliz, asi con tus traumas y delirios obsesivos trasnochados?
        Mejor, vive la vida y deja vivir, si no puedes hacerlo, resignate y deja vivir, tus fobias son más nocivas que cualquier otra epidemia letal.

Deja un comentario