- Deseó a todos que gocen de estas festividades en unidad y en armonía, sabedores que solo la familia es nuestra mejor fortaleza
La Paz, B.C.S.- Cumpliendo su compromiso de permanecer en comunicación y contacto directo con los habitantes del Distrito IV que representa en el Congreso del Estado, el diputado Omar Antonio Zavala Agúndez convivió con los vecinos de la colonia Calafia mediante una pre-posada en la que además de comentar parte lo que ha sido su desempeño como legislador, expresó sus mejores deseos para que, en esta navidad, sus hogares sean colmados de bendiciones y sobre todo que en cada una de las familias prevalezca la unidad.
La actividad se llevó a cabo la tarde del pasado viernes en la cancha de la colonia, en la que participaron alrededor de 450 personas, entre niños y adultos, y con quienes el diputado Omar Zavala, integrante de la fracción del PRI, convivió en la quiebra de piñatas y más tarde dialogó dando a conocer el trabajo que viene realizando en el Poder Legislativo, además de escuchar los diversos planteamientos que la comunidad le expuso.
“Como fue mi compromiso, hoy me es grato estar una vez más con ustedes, y ahora para compartir el cercano inicio de una de las fechas decembrinas más significativas del año” dijo el legislador al expresar su más sincero deseo para que: “las familias de la colonia gocen de estas festividades en unidad y en armonía, sabedores que solo en la familia encontramos la fuerza que nos ayuda a crecer y avanzar, ya que es ésta la base de todos nuestros actos y fortaleza”.
Durante su presencia en el lugar, estuvo acompañado por el líder de la colonia Eduardo Lucero, quien a nombre de los colonos reconoció en el diputado Omar Antonio Zavala Agúndez a un representante sensible, amigo de todos y atento a gestionar sus diferentes necesidades ante las autoridades correspondientes.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Con lo que pago esta nota este moderno Santa Claus, pudiera haber generado acciones más positivas, pero la falta de creatividad es una constante entre estos «hábiles» estrategas de la política sudcaliforniana? que pasa sres. legisladores… no sean nefastos…
ADELANTO PARA COMER MAS Y SEGUIR INFLANDOSE,CON TANTA POBREZA NO SE VALE ENSEÑAR TAMAÑA PANZA.