- No es de su competencia
La Paz, B.C.S.- En desplegado dirigido a la Opinión Pública sudcaliforniana por la empresa naviera Baja Ferries, S.A en el que solicita que el Congreso del Estado intervenga como receptor de recursos privados para mantenerlos en custodia mientras se solucionan las diferencias entre Baja Ferries y la Administración Portuaria Integral; el Poder Legislativo de Baja California Sur manifiesta que en virtud de que la Ley no faculta al Congreso del Estado para fungir como receptor de este tipo de recursos, la XIII Legislatura de Baja California Sur manifiesta a la sociedad sudcaliforniana su preocupación por los hechos que se presentan entre las instancias antes señaladas y que de no darse una solución inmediata pueden llegar a afectar a la sociedad sudcaliforniana.
El Congreso del Estado de Baja California Sur convoca a las partes que mantienen la controversia a llegar a acuerdos por el bien de nuestra entidad, por lo que a través de la Comisión de Comunicaciones y Transportes y de un grupo plural de legisladores dará seguimiento a este problema y lo atenderá en función de las competencias del Poder Legislativo Estatal.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Expropiación, operacion mediante un consejo o junta de gobierno, fincamento de responsabilidades, cárcel, multas y resarcimiento.
El orden de los factores no altera el resultado.
esos pinches ratas de la naviera ya están pidiendo lana otra vez con la amenaza de parar porque no es costeable siempre hacen lo mismo, son los mismos dueños solo cambian de razón social los precios los acomodan a su gusto y el servicio pesimo ahora resulta que suben al pasaje en combis peores que los peseros de la paz, no pagan impuestos, no pagan a capitanía y quieren que les condonen sus adeudos. PINCHES RATAS
Bien por el congreso, pa q se mete donde no debe?? ademas, q fregones los de Baja Ferries, con eso «lavarse las manos»…. he dicho!
Eso ya lo sabemos, que LOS DIPUTADETES SON INCOMPETENTES.
Solo cuando les conviene se meten en lo que no les importa.
Serviles a sus amos, prepotentes ante los ciudadanos.
Ignorantes, burros (con perdón de los burros) y corruptos
Todos y de todos los partidos, para que no se sienta, ninguno.