¡El parte oficial!
Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en Ciudad Insurgentes B.C.S., informa que siendo las 16:45 horas tuvieron conocimiento por parte de elementos de la Policía Municipal de esa ciudad que momentos había ingresado a la clínica del IMSS en esa localidad tres personas, dos de las cuales sin vida y una lesionada producto de descarga eléctrica provocada por un rayo.
Por lo anterior el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común, Policía Ministerial y personal de servicios periciales se trasladaron a la clínica del IMSS en ciudad insurgentes en donde dio fe de dos cuerpos sin vida del sexo masculino quienes respondían a los nombres de Roberto Ruiz Guzmán de 28 años, originario de Sinaloa y de ocupación jornalero, y la segunda persona respondía al nombre de Martín Blas Rogelio de 34 años, originario San Quintín B.C., de ocupación jornalero, y la persona lesionada responde al nombre de Jorge Luis Pérez Calderón de 27 años, originario de San Quintín B.C., y de ocupación jornalero. Por tal motivo el Representante social ordeno la necropsia para determinar las causas de muerte las cuales queda pendiente.
Los Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado entrevistaron a Jesús Antonio Sarabia Beltrán de 34 años, originario de Sinaloa y con domicilio en ciudad insurgentes B.C.S., quien señalo que serian aproximadamente las 15:45 horas del día de hoy cuando se encontraba en compañía de los hoy occisos y del lesionado instalado un invernadero en un rancho agrícola de la localidad, señalando que empezó a llover decidiendo dejar de trabajar para protegerse de la lluvia, abordando su vehiculo el cual tomo una brecha en donde quedo atascado, por lo que sus acompañantes de nombre Roberto Ruiz Guzmán, Martín Blas Rogelio y Jorge Luis Pérez Calderón se bajaron a empujar el vehiculo, fue cuando fueron alcanzados por un rayo produciendo descarga eléctrica en sus compañeros quienes quedaron sin conocimiento en el suelo, solicitando el auxilio de una persona que pasaba por el lugar y trasladarlos de urgencias a la clínica del IMSS de ciudad insurgentes en donde sus compañeros de nombre Roberto Ruiz Guzmán y Martín Blas Rogelio ingresaron sin vida, quedan lesionado Jorge Luis Pérez Calderón.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
PURAS OENDEJADAS EN ALGO TAN SERIO. DESCANSEN EN PAZ Y QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA,, UNA PRINTA RESIGNACION A SUS FAMILIAS,
No mas qe no agarren al rayo de jalisco pobresiiito
pues si agarran el rayo la ministerial que lo encierren con agundez
tienen que salir con tonterias, es un asunto serio donde te puede ocurrir a ti ke importan los partidos politicos en estas circunstancias
pues El Pendejo Nacional EPN dijo invertiría para que no falte elagua y miren!!!
esa llkuvia la trajo el PRI asi que es culpa de ellos jajajaja
Por eso estamos como estamos y nos la meten por el ..!!!, por gente tan tonta que piensa igual que tú; la droga te «mata» las neuronas y te hace decir endejadas.
a si mueren muchas personas… el motivo no sotros tenemos electrones negativos y positivos al tocar tierra y metal eso ocasiona corriente y como estava lloviendo.. el carro pudo estar encendido.. y otra el reflejo del espejo del carro k atre los rayos.. cuando un rayo se genera puede tocar suelo d pende k tangrande sea la capasidad del rayo,,, k dios los bendiga y que los tenga en paz..
no de seguro mañana sale el procurador y dice que ya merito encuentran al rayo mata personas, y eld irector de la ministerial de seguro ya armo un super operativo par encontralo a pero manda a los ministerialeacichichincles porque el se sensucia sus zapatos de marca.
los ministeriales siguen buscado al RAYO ASESINO!!!!!
SON TAN CABRONES LOS MINISTERIALES
QUE VAN AGARRAR AL PRIMERO QUE
PASE Y LO VAN HACER
QUE SE ECHE LA CULPA DE QUE EL PROVOCO
EL RAYO A PURO TEHUACANAZO
QUE EN PAZ DESCANSEN ESTAS PERSONAS Y QUE SE RECUPEREN PRONTO LOS LESIONADOS, Y HAY MUCHA GENTE QUE LE ENCANTA PARARSE EN LAS AZOTEAS DE LAS CASAS A VER LLOVER AUN CUANDO ES TORMENTA ELECTRICA AGUAS EH¿
Un incidente circunstancial y fatal que deja su estela de muerte en dos malogrados jornales agrícolas, que en su afán honesto de proporcionar tecnología agrícola, por este fatídico incidente, pierden su vida de manera increible ante el inmisericorde meteroro climático de la naturaleza.
Descansen en paz tan infortunados jornales agrícolas, resignación para sus familiares ante lo irreversible del suceso, los heridos, que recuperen su salud y apendamos de esa mala experiencia climatológica.