San José del Cabo, B.C.S.- Las lluvias intermitentes generadas por la baja presión, ocasionan encharcamientos y la inundación de algunas zonas. No hay desgracias que lamentar. Autoridades siguen recomendando precaución a la población.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
uuuuuuuuuuu antes llovia mas!!!
Por supuesto que la planeación del crecimiento urbano es importantísima. Claro que un evento como éste, al igual que un terremoto, causarán daños de cualquier manera, pero así serán menores. Dejar la seguridad de la gente al azar, al ahí se va, apostándole a la buena suerte, tarde o temprano trae consecuencias que lamentar. Quien seguramente está frotándose las manos es el presidente municipal, porque también seguramente habrá apoyo del FONDEN y por lo tanto de donde manotear.
y claro q es de planeacion..
keriamos lluvia
Lo único cierto es que estas cosas no pasarían si hubiera una adecuada planeación urbana.
Don perfecto, no seas llorón, en ninguna ciudad mexicana, pueblo o rancho bicicletero, existe lo que tu exiges inapropiadamente; no hay camino, se hace camino al andar.
No es cuestión de planeación, sino, de la calidad y confiabilidad de la infraestructura urbana, pública y privada.
¿No es cuestión de planeación? jajjaja, lo que hay que leer.
Jajajja!
Puedes reir todo lo que quieras, pero, es más importante la calidad y confiabilidad de las especificaciones técnicas para la construcción de cualquier infraestructura urbana pública y privada, podrá haber una excelente planeación con una mala calidad y la infraestructura se vá al suelo, además ante el poder destructivo del agua, la planeación se convierte en una mueca.
Un ejemplo, el nuevo hospital del IMSS de Los Cabos, buena planeación, pero mala calidad en los materiales y sus especificaciones.
vvveerrrrrrrrtaaa