¡No encontraron nada!


  • Broma pesada juegan a las autoridades

La Paz, B.C.S.- Luego de que aproximadamente a la una con 45 minutos de hoy se diera la alerta sobre una amenaza de bomba, que llevó a las autoridades a desalojar los edificios de la Procuraduría de Justicia y del Tribunal Superior, hace unos momentos luego de una revisión a fondo se llegó a la conclusion de que todo fue una broma pesada.

Empleados de las dependencias  y personas que en esos momentos se encontraban en las oficinas atendiendo diversos asuntos, salieron en forma ordenada ante la petición de sus jefes, para que personal especializado del ejército realizara la revisión.

Por tal motivo fue cerrada a la circulación el tramo de la calle Álvarez Rico, desde las oficinas de la PGR hasta el bulevar Colosio.

Desde ahí elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal Preventiva apoyar las tareas de revisión del personal militar.

Después de casi dos horas, se llegó a la conclusión de que no había nada irregular en los edificios señalados.

Parte del personal regresó a sus labores. Otros más decidieron retirarse por su propia cuenta a sus domicilios debido al intenso calor, a pesar de que sí tenían ganas de trabajar.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

3 comentarios en “¡No encontraron nada!

    1. Avatar de Pitayo Pitayo

      El colmo es que los diputados están en receso de labores y no pueden aprobar la propuesta que hizo ibarra ( ni ninguna otra), hasta que terminen sus vacaciones.
      Así como?
      Pónganse a desquitar lo que cuestan y aprueben las propuestas que verdaderamente urgen y nesesitamos los sudcalifornianos.

  1. Avatar de Pitayo Pitayo

    Por Rdo. Se debe legislar para que de oficio se investigue, se obligue a las compañías telefónicas a colaborar y castigar severamente a esos chistositos.

Deja un comentario