- Irrumpieron con violencia en el lugar
- Amarraron al velador e intentaron violar caja fuerte
Cabo San Lucas, B.C.S.- Anoche ocurrió un intento de robo en las instalaciones de la abarrotera conocida como CHAPA, ubicada en la carretera federal rumbo a Todos Santos, en la zona conocida como Cangrejos.
Un grupo de tres o cuatro asaltantes, sorprendió al velador del lugar, al que amarraron mientras intentaron forzar la caja fuerte de las oficinas administrativas.
Pero, de acuerdo a la escueta información que ha fluido a nuestra redacción, los perpetradores no lograron violar la caja de seguridad por lo que desistieron de su intento en la madrugada.
El velador, que afortunadamente resultó ileso, como pudo se desató después de varias horas y caminando en las primeras horas de hoy, fue a dar aviso a las central de la Policía Municipal ubicada cerca del lugar.
Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Pues tal vez tengas razón…. pa saber …. mejor creer en Dios
el peje tiene hipnotizados a todos los chilangos y uno que otro sudcaliforniano, huta me imajino a leonel en una secretaria, retacandola de parientes, dios nos libre
AMIGO INTERNAUTA CON TODO RESPETO TE RECOMIENDO EL SITIO OFICIAL DE AMLO EN LA RED Y CERCIORATE POR TI MISMO Y TE DARAS CUENTA EN TODO EL PAIS LAS REUNIONES DEL SR. ANDRES MANUEL QUE NO SALEN EN TELEVISA ,QUE NO NOS ENGAÑEN..
esto fue en el DF, pero en el centro y norte del pais, no creo que tenga muchos seguidores
muy bueno comundeño……..que actor politico puede tener esa virtud-honestidad—- eso lo dijieron los empleados del grupo del poder que son opositores naturales a amlo. eso lo debe saber el pueblo.
si amlo tuviera cola que le pisaran, no fuera segudor aferrimo.
que bueno que quitó esa venda que las televisoras tenian en sus pantallas.
ESCUCHA ESTO HERMANO SUDCALIFORNIANO;
«quisieron violar la caja fuerte y no pudieron» ¿ y al velador como le fue ? lo bueno es que no fue a el al que quisieron violar.