- Otro drama ocurre en la Pacífico Norte
- Encontraron la lancha pero no a los ocupantes
- Esperanzas de que aún se encuentren con vida
Guerrero Negro, B.C.S.- Un llamado de ayuda hace la familia Avilés Estrada, ya que desde la tarde del jueves anterior no se sabe nada de un par de pescadores que salieron a la mar desde el poblado Jesús María en el estado de Baja California.
Se trata de Rogelio Avilés Estrada de 28 años de edad y Oscar Zaragoza Aguilar de 32.
Al momento sus compañeros pescadores que participan en su localización únicamente han encontrado la lancha.
Hay esperanzas de encontrarlos con vida, pues ambos iban equipados con chalecos salvavidas o bien, pudieron haber utilizado las boyas de las redes para mantenerse a flote.
La familia de ambos pescadores, piden a las autoridades toda su ayuda para localizarlos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
es una tristeza haber perdido a dos seres que conociamos asi, que bueno que la otra familia tubo la dicha de darle sepultura a su ser querido. pero nosotros aun no nos resignamos haber perdido a un amigo como rogelio, ya que nunca mas lo volvimos a ver.
Deseo que los encuentren con vida tambien deseao fuerza a sus familiares en estos momentos tan dificiles
Debería haber helicópteros de la marina en diferentes puntos del estado; no solo para de vigilancia, sino también de rescate….las aguas del pacifico norte son muy frías y pueden ser víctimas de hipotermia, ojala los encuentren pronto.
Dios los asista
No dejen de buscarlos no se den por vencidos ellos deben de estar bien yo se que cuando andas a la deriva el espirittu de supervivencia sobresale antetodo animo no se desanimen familia
Que alarmante, esto ya está pareciendo otro triangulo de las bermudas, y eso que estas 2 personas si traian chalecos salvavidas, asi que esperemos que los rescaten pronto y con bien. pero habrá que investigar que esta pasando ! HAY QUE CONFIAR EN DIOS Y EN ESAS BUENAS PERSONAS RESCATISTAS¡ No puede ser posible que estén pasando estas cosas tan terribles en bcs., que estan despareciendo personas en el mar sin dejar rastro y que a algunas de ellas ni sus cuerpos encuentren ¡algo malo hay en esas traicioneras aguas ¡ y sobre todo, que cuando vayamos a salir al mar, estar atento al pronóstico del tiempo y aslas recomendaciones de las autoridades maritimas y expertos, ya que en alta mar, hace bastante aire y fuerte oleaje.
hay dios quiera que los encuentren pobres hombres y sus familias en la incertidumbre que deben de estar al no saber nada de ellos animo la esperanza es lo ultimo que se pierde.