La Paz, B.C.S.- Experto de la cohetería EL CACHANILLA, hace recomendaciones para el manejo de los juegos pirotécnicos en esta temporada decembrina, sobre todo en los niños que deben estar supervisados siempre por un adulto. (Reportaje de Sara Cuevas/MegaNoticias).
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
a su puta madre que le amarre los cuetitosque vende en el culo y yo se los prendo
que tanto es tantito hombre. si las abuelitas y abuelitos ya no escuchan, si los que están con alta presión ya están tontos, si los que tienen azúcar ya el issste no les da medicinas, si la autoridad se hace oidos sordos., si los legisladores legislan por legislar, si el gobernador y sus subordinados tienen guaruras a 8 cuadras de circunferencia de sus casas para no ser molestados, si el mundo en que vivimos es un total desmadr.., gracias a nosotros; hombre ,que tanto es tantito.
que les enseñen a todos los niños después con supervisión de los padres y malnacidos como tirar bombas y usar las r 15
Profr. Davis la seguridad se la tenemos que dar nosotros los padres de familia, porque el gobierno, hace como que no mira, y no escucha, y los van dejar vender porque es buena la mochada. gracias y saludos
NO HAY NINGUNA BUENA RECOMENDACION PARA EL USO DE EXPLOSIVOS… ESTE TIPO, PROTECCION CIVIL, SEDENA, ETC. SE ATREVEN A VER LOS EXPLOSIVOS COMO JUGUETES Y PONERLOS AL ALCANCE DE NUESTROS HIJOS. HACE AÑO SE PROHIBIÓ TAJANTEMENTE SU USO, QUE DIPUTADO O QUE GOBIERNO QUITÓ ESA PROHIBICIÓN, QUE RESPONDA ESTE TAL ALFONSO VERDUGO, VERDUGO, EFECTIVAMENTE, PERO DE LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE LOS NIÑOS DE SUDCALIFORNIA.
SI SE QUIEN ES ESA VIEJA ..! QUE NOMAS SE LA PASA INSULTANDO A LA GENTE , HABER GENERAL DE TRANSITO PONGA ORDEN ES MUIY FACIL DAR CON ESTA ¨¨SEUDO DAMA¨¨¨QUE POR LO QUE SE VE NO TIENE NADA DE EDUCACION
Hablando de ‘cuetitos’. Una furibunda asesina en potencia que maneja una hummer roja se cree dueña de la calle pues hace unos momentos enojada me pedía que me quitara del frente de sus locales, mientras yo esparaba que se moviera una troca que obstruía el paso para la imprenta de a lado– Quieres que llame a mi marido– me amenazó bajandose de la unidad. Esa actitud demuestra que el padrote de la dama debe ser un zeta, narco, o cagada grande para atreverse a ofender a quien ningún daño le ha hecho. El evento ocurrió en la calle, pasando la calle Toronja, sobre el bulever Colosio, según se va para el cabildo de La Paz. Buen trompo se hechó a la uña señora.
Mejor que «el cachanilla» se meta esos cuetitos por el chimuelo, así estaríamos contentos todos.
jajajajaja
y si mejor te los metemos a ti para que tengas un feliz año nuevo…