- No vamos a tolerarlas
- «Desaparecen» guardias blancas de César Uzcanga
San José del Cabo, B.C.S.- Colectivo Pericú sigue recibiendo amenazas y hace unos momentos Hermelinda Vargas fue interceptada por un grupo de choque en las inmediaciones de la colonia San José Viejo donde, al igual que otros reporteros, cumple con su labor de informales con puntualidad sobre los sucesos en torno a la captura de César Uzcanga Amador.
Dentro de un automóvil Jetta de color rojo se traslada este grupo de choque que ha ingresado a la invasión de La Ballena.
El acceso a «La Ballena» se encuentra abierto. Ya no están las «guardias blancas» de César Uzcanga Amador. (Ver foto de hoy a las 12 del mediodía).
Por otra parte, avisamos que desde hoy muy temprano están llegando correos amenazantes a nuestro buzón de personas anónimas, situación que no vamos a tolerar.
Por eso hacemos reponsable al grupo de delincuencia organizada denominado LOS CABOS de cualquier cosa que pueda ocurrirnos a Cuauhtemoc Morgan y Hermelinda Vargas.
No vamos a detenernos en nuestra labor de denuncia.
Éste espacio tiene su origen en los abusos cometidos por este grupo delictivo y por el contrario, vamos a ratificar nuestra denuncia por intento de homicidio en contra de César Uzcanga Amador y sus copartícipes en la agresión física que perpetraron el 11 de febrero de 2008 en contra de nosotros.
Entrada cerrada a comentarios por decisión nuestra. Gracias.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.