Por Jesús Ojeda Castro
- Cuestionan propuesta de Valentín Castro como consejero nacional del PRI y la sumisión del delegado del CEN Ricardo Barroso a la voluntad de Esthela Ponce.
- Se vislumbran más fracturas en el PRD, hasta anoche no había consensos para nombrar dirigente estatal.
- El Gobernador del Estado Marcos Covarrubias entrega importantes apoyos y obras en gira de trabajo por el municipio de Comondú.
Los nuevos consejeros políticos nacionales del PRI de Baja California Sur propuesto por el delegado del CEN en la entidad, Ricardo Barroso Agramont, podrían ser impugnados en virtud de que no todos cumplen satisfactoriamente con los requisitos estatutarios, ya que incluso algunos de ellos fueron hasta candidatos de otros partidos y funcionarios de gobiernos emanados del PRD.
Obviamente esto ha generado una serie de inconformidades al interior del tricolor, donde sus más aguerridos militantes, tienen claro que para su delegado de la dirigencia nacional, Ricardo Barroso Agramont, aspirante a la candidatura al Senado, no le ha importado mucho la lealtad y pertenencia que han mostrado muchos militantes del tricolor.
Seguir leyendo «Escaparate Político» →