Reportan extraviada expedición científica


 

  • Se hicieron a  la mar y no han regresado
  • Investigaban a tiburón ballena

La Paz, B.C.S.- Una expedición científica de cinco personas, entre las que se incluye al fotógrafo submarino Carlos Aguilera, se encuentra extraviada desde anoche, cuando ya no se reportaron a tierra firme.

Salieron la tarde de ayer en búsqueda de tiburones ballena en la bahía de La Paz, exactamente al punto conocido como «bajos» en la Isla San José, pero tras 15 horas de perder comunicación con los científicos se ha iniciado su búsqueda por diversas corporaciones de rescate.

Se hace un llamado a personas que tengan a su disposición avionetas, para que se integren a está búsqueda intensiva, que ya se extiende en un radio desde La Paz hasta la zona sur de Loreto.

Igual este llamado va dirigido a pescadores o personas que transitan por el lugar conocido como Isla El Pardito.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

11 comentarios en “Reportan extraviada expedición científica

  1. Avatar de jose alberto rodriguez jose alberto rodriguez

    para mi andaban de borrachos,son puros biologos y mariguanos. se quedaron a pistear en la isla y a drogarse. lastima de lo que hicieron trabajar y gastar a los que los buscaron. ecologistas de inconciencia es igual a maruguanos y borrachos

  2. Avatar de Juan Pérez Juan Pérez

    A que «pinchi» palomilla tan ordinaria, siempre tienen que mezclar la grilla en asuntos que ni al caso.

    Están bien, no paso del susto, un aviso para que en sus próximas expediciones lleven su equipo de emergencia (radio, bengalas, balizas, etc).

    1. Avatar de Pepe Pepe

      Si la Chuky no te la presta, le avisas a Marcos Covarrubias para que le pida de favor al Pepe Toño y te presten la del tijuanense, que se pagó con los impuestos de los choyeros, como un regalo caro que le hizo su expatrón NAM

  3. Avatar de Juan Pérez Juan Pérez

    Según tengo entendido eran tres personas, afortunadamente ya aparecieron, debido a fallas mecánicas tuvieron que pasar la noche en la playa bonanza, en isla espíritu santo.

Deja un comentario