- Falleció en la capital del estado
La Paz, B.C.S.- Con tristeza nos acabamos de enterar a través de nuestra bien informada compañera Alejandra Estrada Obregón, del fallecimiento del reportero José Luis Arrazola Martínez, quien los últimos 20 años de su vida ejerció el periodismo en esta ciudad capital.
Conocido por haber participado con sus comentarios en varios medios de comunicación locales, también fue socio de las principales agrupaciones periodísticas de La Paz.
José Luis Arrazola, antes de dedicarse a escribir en periódicos, fue actor de cine y televisión, pues su origen es el ambiente circense.
Tuvo dotes de ventrílocuo, practicó el fakirismo y profesó siempre un gran amor por los niños en sus programas de televisión que condujo en la ciudad de Culiacán.
Quienes tuvimos el agrado de conocerlo, llegamos a apreciarlo por ser una persona de carácter afable, muy serio y responsable.
José Luis Arrazola Martínez escribió durante muchos años, una columna de reflexión denominada «Soñar no cuesta nada», donde dio salida a sus experiencias de vida combinándola con comentarios sobre la vida política sudcaliforniana.
Siempre fue una persona humilde, nunca se le conoció ambición ni riqueza, lo único fue su riqueza en el alma.
¡Que descanse en paz!
Nota: Por respeto a su persona, hemos anulado la posibilidad de colocar comentarios en este espacio.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
